Yuri, Carlos Rivera y Maluma en LA VOZ MÉXICO

WESTWOOD

en la final de “La Voz… México”

La jarocha consentida fue la encargada de conducir la final de “La Voz México”

Carlos Rivera emocionó con su hit “¿Cómo pagarte?”

Maluma recordó a Ricky Martin con “Disparo al corazón”

El domingo pasado se vivió la noche más emocionante de la quinta temporada de La Voz México. Fue en esta última emisión en que Yuri tomó el rol que ejecutaba Jacqueline Bracamontes como conductora estelar del programa y fue la jarocha quien llevó la batuta de este programa en el que se develaron a la voz más sobresaliente de México.

El carisma de la conductora traspasó la pantalla chica de este reality musical, en el que se vivieron los mejores duelos musicales entre sus concursantes que recibieron los consejos de artistas como: Gloria Trevi, J Balvin, Alejandro Sanz y los Tigres del Norte.

La final de “La Voz México tuvo también como invitado a Carlos Rivera quien interpretó el tema “¿Cómo pagarte?” con M.J. y Kike García, finalistas del equipo de Alejandro Sanz. Durante los ensayos para esta presentación Carlos Rivera compartió su experiencia con los concursantes y los motivo a perseguir sus sueños como él alguna vez lo hizo hasta ser considerado una de las mejores voces masculinas de la escena latina.

Mientras tanto, en el equipo Trevi, Maluma se sumó a los duetos de la noche con un tema que definitivamente es uno de los más grande hits de Ricky Martin quien también coach de este programa en nuestro país. El tema que interpretó al lado de Eddy Ray y José Talamantes fue “Disparo al Corazón” con el cual estremecieron a la audiencia tanto en televisión como en redes.