MARIO DOMM se suma a Black Eyed Peas y 71 artistas internacionales

MARIO DOMM se suma a Black Eyed Peas y 71 artistas internacionales

Para una buena causa

Mario Domm participa en la nueva versión de “Where Is The Love?” tema que lanzó Black Eyed Peas en el 2003 y que ahora se convertirá en un himno por la paz para las nuevas generaciones tras los últimos acontecimientos de violencia alrededor del mundo.

Para este nuevo tema, los integrantes de Black Eyed Peas fueron acompañados por artistas como: Jamie Foxx, Justin Timberlake, Snoop Dogg, Vanessa Hudgens, Usher, Wiz Khalifa, Becky G, entre muchos otros más, siendo Mario Domm el único artista mexicano invitado para formar parte de este gran proyecto.

El integrante del grupo Camila puso su voz a esta canción que hace un llamado a la calma al pedirle a los ciudadanos del mundo que dejen el odio y la violencia que ha resultado en la pérdida de muchas vidas.

El vídeo y la canción de #WHERESTHELOVE (feat. The World) ya están disponibles en iTunes. Las ganancias de #WHERESTHELOVE serán destinadas a la fundación i.am.angel de Will.I.am que financia programas de educación y otorga becas para estudios universitarios.