CARLOS VIVES 02 Febrero Auditorio Nacional

CARLOS VIVES

02 Febrero

Auditorio Nacional

Los ritmos colombianos invadirán al Auditorio Nacional con la música de Carlos Vives el próximo 02 de febrero.

El hijo del vallenato pondrá a bailar al Coloso de Reforma con su estilo único que ha sido reconocido internacionalmente gracias a la honestidad de sus canciones, mismas que lo han hecho acreedor de 2 Grammys americanos, 9 Grammys latinos y un récord de mayor número de nominaciones al Latin Grammy.

Actualmente Carlos Vives arrasa en las listas de popularidad con su tema “La Bicicleta” a dueto con Shakira, canción que no faltará dentro del repertorio que el músico colombiano prepara para su presentación en el Auditorio Nacional.

Además de “La Bicicleta”, el también compositor nos regalará un concierto especial con canciones como: “Volví A Nacer”, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo”, “Bailar Contigo” y muchos más que ambientarán una auténtica fiesta latina en el emblemático escenario de la capital mexicana.

Carlos Vives también visitará Guadalajara y Monterrey con este extraordinario show lleno de sabor, ritmo y buena vibra. Los boletos estarán disponibles en la preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander el próximo 16 y 17 octubre y a partir del 18 del mismo mes para público en general.

Monterrey – 03 febrero

Guadalajara – 04 febrero