SIN BANDERA Emociona al Auditorio Nacional por quinta vez.

El dueto que creó un estilo distintivo en las baladas románticas se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional la noche de ayer.

La magia de Sin Bandera se apoderó del icónico recinto en cuanto Noel y Leonel subieron al escenario para interpretar “Una Última Vez” y continuar con los temas que se han quedado impresos en la historia de millones de personas.

El entrañable dueto ha hecho vibrar a más de 50 mil personas en este mismo lugar desde principios de este año cuando anunciaron su regreso a los escenarios. La euforia se vive de la misma manera en cada concierto por las miles de voces que corean a todo pulmón las letras de éxitos como: “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Kilómetros” y “Mientes tan bien”.

Durante dos horas, Sin Bandera ofreció una velada llena de romanticismo con sonidos renovados pero con la misma energía y conexión que los ha llevado a alcanzar importantes reconocimientos dentro de la música pop y ser considerados un referente en las baladas en español.

Sin Bandera continúa su gira “Una Última Vez” en medio el lanzamiento de su sencillo “Sobre Mí” a dueto con Maluma, una nominación a la próxima entrega de los Latin Grammy en la categoría “Canción del Año” por su tema “En Ésta No” y conciertos por Estados Unidos, Centro y Sudamérica para finalizar el 2016, un año de gran significado para el dúo.