ANDRÉ RIEU

ANDRÉ RIEU

Nueva fecha

Guadalajara

23 SEPTIEMBRE

AUDITORIO TELMEX

André Rieu y su orquesta Johann Strauss celebrarán su 30 aniversario con cuatro presentaciones en el Auditorio Nacional, una en la Arena Monterrey y debido al éxito, dos conciertos en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El violinista neerlandés que se ha caracterizado por la majestuosidad de sus espectáculos estará de visita por nuestro país en septiembre. Su estilo único ha sido ovacionado durante tres décadas alrededor del mundo, por tercera vez el público mexicano podrá disfrutar de este show lleno de color, buen humor y una gran selección musical.

Valses, temas de películas, óperas y música de los años 20 y 30 formarán parte del programa de estos conciertos que llegarán a nuestro país en el mes patrio. Tan sólo en nuestro país André Rieu ha sido admirado por más de 170 mil personas, mismas que han recomendado este espectáculo de primer nivel.

André Rieu se ha caracterizado por acercar a todo el público la música clásica presentándola de una manera única en la que chicos y grandes se divierten por igual, y esta vez no será la excepción pues recientemente ha declarado en diversos medios de comunicación su gran cariño por el público mexicano y ha prometido sorprenderlos en su próxima visita

21 SEPTIEMBRE

ARENA MONTERREY

23 Y 24 SEPTIEMBRE

AUDITORIO TELMEX

27,28,29 Y 30 SEPTIEMBRE

AUDITORIO NACIONAL