TOMMY TORRES 14 OCTUBRE EL PLAZA CONDESA

TOMMY TORRES

14 OCTUBRE

EL PLAZA CONDESA

Tommy Torres, el cantautor con múltiples nominaciones al Latin Grammy llega a la Ciudad de México con su “Tú y Yo Tour” directamente a El Plaza Condesa.

El romanticismo de las canciones del intérprete de “Tarde o Temprano” harán latir los corazones de sus seguidores que lo han acompañado a lo largo de sus más de 16 años de carrera.

El cantante boricua destacado también por su trabajo como productor y compositor de artistas como Ricky Martin, Ricardo Arjona, Ednita Nazario, Paulina Rubio, Jesse & Joy entre otros, suma una nueva parada de su “Tú y Yo Tour” el cual ha arrasado en Puerto Rico, Miami, Orlando, Nueva York y Los Ángeles.

Tommy Torres complacerá a sus fans con temas como: “Perderme en Ti”, “Querido Tommy”, “Pegadito”, “Tú y Yo” y muchos más que se han convertido en himnos de las vivencias de sus fans por la honestidad de sus letras.

El próximo 14 de octubre, Tommy Torres tiene una cita en El Plaza Condesa con todos los que deseen vivir una noche inolvidable junto a su música. Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas de recinto y el sistema Ticketmaster.