EL GRUPO POP MÁS INFLUYENTE ACTUARÁ EN BARCELONA Y MADRID EN SEPTIEMBRE

EL GRUPO POP MÁS INFLUYENTE ACTUARÁ EN BARCELONA Y MADRID EN SEPTIEMBRE

La fuerza de Reik se hará presente en España por primera vez en concierto. En marzo pasado la agrupación mexicana fue recibida con gran furor en sus firmas de autógrafos y actuaciones de la mano de Cadena Dial y esta vez sorprenderán con el show completo de su tour “Des/Amor”.

Será el miércoles 13 de septiembre a las 21:00h en la sala Luz de Gas de Barcelona y el viernes 15 a las 22:00h en la sala But de Madrid cuando Reik haga vibrar a los españoles con las canciones que han enamorado a miles de personas. Las entradas para ambos conciertos están disponibles en Ticketmaster y Ticketea.

El trío mexicano estará presentando “Des/Amor” (Sony Music), su quinto disco de estudio y el primero que publica en España en formato físico. Incluye los singles “Ya me enteré” (doble platino en ventas) que contiene un feat. Nicky Jam y “Qué gano olvidándote” (oro) que cuenta con una versión urbana con la colaboración de Zion & Lennox. El álbum se ha mantenido durante 70 semanas en el top 50 de más escuchados en plataformas de streaming de España. Con este exitoso antecedente, Jesús, Julio y Bibi se preparan para dejar huella en este país de la península ibérica y continuar recorriendo el mundo con su gira Des/Amor, que llegará por cuarta vez al Auditorio Nacional el próximo 04 de agosto.