SILVESTRE DANGOND #1 en Monitor Latino en Venezuela Continúa con su “Tour Gente Valiente”

SILVESTRE DANGOND

#1 en Monitor Latino en Venezuela

Continúa con su “Tour Gente Valiente”

El tema “Por Un Beso De tu Boca” ocupa el lugar #1 en el chart general de Monitor Latino desde hace 8 semanas en Venezuela.

Luego de una gira Sold Out en Estados Unidos en Orlando, Boston, New York, Washington, New Jersey y Miami en donde conquistó el American Airlines Arena donde fue reconocido por Sony Music Colombia con el 6x Disco de Platino por su álbum “Gente Valiente” y otro por acumular un billón de reproducciones digitales de sus repertorio a lo largo de su trayectoria artística.

Lo más reciente de Silvestre Dangond se ha mantenido en la posición número uno en las estaciones de radio de aquel país. Los ritmos latinos, la alegría y el sonido del acordeón ha contagiado a los venezolanos que disfrutan del vallenato del ídolo colombiano que hace unos días desató la locura en la Feria de las Flores en Medellín.

“Por un Beso De tu Boca” es el más reciente sencillo del álbum “Gente Valiente” de Silvestre Dangond cuyo video acumula alrededor de 13 millones de reproducciones en VEVO además de estrenar la semana pasada el Remix de este tema con la colaboración del dúo Estereobeat.

Silvestre Dangond se presentará el próximo 17 de agosto en el Domo Care en Monterrey y el 18 de agosto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.