Reik estrena el video de “Un Amor de Verdad”

El fenómeno pop, Reik, estrena el videoclip “Un amor de verdad”, quinto sencillo de su más reciente álbumDes/Amor que se presenta ahora como un agradecimiento a todos sus fanáticos.
Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín recorren las calles de Miami, mientras sus pasos se combinan con las sonrisas que desprenden junto con su público en cada uno de los conciertos de su exitoso Tour Des/Amor.
“Porque tú serás / la luz que ilumine mi andar. / Y el mundo se detendrá a mirar / un amor de verdad” son palabras que Reik entrega día con día a sus seguidores, con cada canción, show y encuentro que es reflejado en este videoclip.
Tras doce años de trayectoria y cinco álbumes, el cariño que une a la banda con su público sólo va en aumento y muestra de ello son las emotivas imágenes de sus conciertos que muestran a una banda plena que vive su mejor momento.
El pasado viernes 4 de agosto la agrupación se presentó por cuarta ocasión con su tour Des/Amor y por novena en su carrera en el Auditorio Nacional teniendo como invitados al grupo Miranda! con quienes interpretaron el tema “Calido y Rojo”.
Este sold out en el Coloso de Reforma se suma a muchos más de su gira que ha incluido importantes ciudades de Estados Unidos y Sudamérica.
“Cantar para más de diez mil personas fue una increíble mezcla de emociones, por un lado la adrenalina de estar en un escenario tan imponente que te hace sentir como si fuera la primera vez que te presentas ahí y por el otro, la experiencia en backstage donde nos sentimos como en casa rodeados de familia y amigos, ¡qué fortuna sentirte así en el Auditorio Nacional!” afirmó Jesús Navarro, vocalista de la banda.
Por otro lado Julio Ramírez, guitarra acústica, dijo: “es un gran satisfacción ver una audiencia tan grande pero sobre todo tan variada, nos encanta que el público de REIK incluya desde niños de 10 años hasta todos los que han crecido con nosotros desde 2005”.
En el escenario Bibi Marín se declaró emocionado y agradecido con todo el público por acompañarlos en un concierto tan importante y especial.
Para lo que resta de 2017, el tour Des/Amor continua con más de 30 shows internacionales que incluyen el famosos teatro Dolby en Los Angeles California, el Playstation Theatre en la Ciudad de Nueva York, además de ciudades como Boston, Las Vegas y por primera vez llegan a España para dar shows en Canarias, Barcelona y Madrid.

Sobre Reik y su álbum Des/Amor:
Des/Amor consolida a la banda como uno de los más importantes íconos de la música pop reafirmando su gran experiencia y trayectoria artística.

Entre otros premios el álbum ha logrado certificación de Disco de Platino; fue la única producción de un artista mexicano incluido en la lista 50 BEST ALBUMS OF 2016: BILLBOARD CRITICS’ PICKS y también ha sido reconocido dentro de los 10 mejores álbumes latino de la misma publicación.

Sus primeros 4 sencillos (“Voy a olvidarte”, “Ya me enteré”, “We only have tonight” y “Qué gano olvidándote”) han resultado ser todo un éxito, colocándose dentro del Top 5 de radio y ganando diversas Certificaciones Digitales:

Fechas de las próximas presentaciones de Reik:
3 sep. Wisconsin Dells, EE.UU. // Los Dells Festival 2017
7 sep. San Cristóbal de La Laguna, España // Paraninfo Ull
8 sep. Las Palmas de Gran Canaria, España // The Paper Club
13 sep. Barcelona, España // Luz de Gas
15 sep. Madrid, España // Sala But
26 oct. San Antonio, TX, EE.UU. // Majestic Theatre
27 oct. Hidalgo, Tx, EE.UU. // Hidalgo State Farm Arena
28 oct. Laredo, TX, EE.UU. // Laredo Energy Arena
10 nov. San Diego, CA, EE.UU. // San Diego Civic Theatre
12 nov. Santa Barbara, CA, EE.UU. // Arlington Theatre
17 nov. Phoenix, AZ, EE.UU. // Comerica Theatre
18 nov. El Paso, TX, EE.UU. // Abraham Chavez Theatre
25 nov. Hollywood, CA, EE.UU. // Dolby Theatre
1 dic. Zapopan, México // Auditorio Telmex
2 feb. (2018) Monterrey, México // Arena Monterrey