VENTINO Ya es parte de la familia WESTWOOD ENTERTAIMENT

VENTINO

Ya es parte de la familia

WESTWOOD ENTERTAIMENT

Westwood Entertainment en co-management con PM3 Talent y Sony Music Colombia, da la bienvenida a la nueva girlband colombiana, Ventino, cinco voces femeninas con diferentes matices que están rompiendo paradigmas y causando furor entre los jóvenes.

Su propio estilo musical dentro de la industria ha provocado las miradas de todos, los que escuchan sus canciones tanto en inglés como en español, su versatilidad para componer y cantar las han posicionado como la nueva girlband latina.

La historia de Ventino comenzó en los musicales de sus colegios y fue hasta que el poder de las redes sociales hizo lo suyo cuando subieron a Youtube el video “Disney Princess Mash Up” donde su capacidad vocal deslumbra con las letras de las canciones de las películas animadas, luego de este y otros seis éxitos más, Ventino consigue su primer contrato con Sony Music Colombia.

Ahora Ventino, con una gran cantidad de seguidores y apariciones en los principales programas de televisión en Colombia en dónde han presentados sus canciones propias como: “Y No”, “Me Equivoqué”, “Volverte a Oír”, entre otras, apuestan por recorrer su camino a la internacionalización en esta nueva etapa

¡Bienvenidas!