CAMILA Exitoso fin de semana de conciertos.

Más de 20 mil personas disfrutaron del show de Camila con Marco Antonio Solís en Orlando y Miami.

El romanticismo de Camila y la música popular de Marco Antonio Solís lograron un completo SOLD OUT en el American Airlines Arena en Miami el sábado pasado y al día siguiente otra exitosa presentación en el Amway Center de Orlando.

La química entre Camila y Marco Antonio Solís continúa “La Vida Entera” y muestra de ello es que la increíble mancuerna sigue impresionando a su público, la magia y sensibilidad que une a dos generaciones de artistas mexicanos ha logrado recorrer nuevas ciudades.

Camila fue el primero en pisar el escenario, sus temas cásicos como: “Mientes”, “Aléjate De Mí” y “Abrázame” lograron arrancar varios suspiros, para continuar con la atmósfera romántica, Mario Domm y Pablo Hurtado interpretaron “Coleccionista de Canciones” y “Todo Cambió” entre otros para finalizar con los temas “La Vida Entera” y “Sin Lado Izquierdo” a dueto con Marco Antonio Solís y así dar paso al show con las entrañables canciones de “El Buki”.

Camila se encuentra en la recta final de su “Tour Elypse” que llegará el 23 de septiembre al Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California y el 05 de noviembre al Microsoft Theater en Los Ángeles.