SIN BANDERA DE MÉXICO PARA EL MUNDO EN EL MES PATRIO CONQUISTAN CANADÁ

SIN BANDERA DE MÉXICO PARA EL MUNDO

EN EL MES PATRIO CONQUISTAN CANADÁ

17 largos años tuvieron que pasar para que SIN BANDERA visitara por vez primera el país de la hoja de Maple, sin embargo, la espera valió la pena, más de 5,000 personas tuvieron la oportunidad de ver a uno de los duetos más importantes del pop romántico de las últimas décadas en México y Latino América.

Presentando su nuevo show “Primera Fila: Una Última Vez (Encore Acústico)”, SIN BANDERA tuvo un par de noches mágicas, la primera de ellas el pasado viernes 15 de septiembre en donde el Rebel Club de Toronto recibió a más de 3 mil personas que se dieron cita para poder ver y escuchar por vez primera a los creadores de éxitos como “Mientes Tan Bien”, “Sirena”, “En Esta No” y “¿Qué Pasaría?” entre muchos otros. La fórmula se repetiría la noche de ayer, domingo 17 de septiembre en el L’ Olympia Theatre de Montreal, donde más de 2 mil personas corearon también, cada uno de los éxitos de SIN BANDERA.

En Canadá se demostró que la magia de Leonel García y Noel Schajris sigue intacta y que a pesar del tiempo y la distancia, los fans siguen vibrando con los grandes éxitos que este par de de grandes cantautores han creado, canciones que con el tiempo han perdurado y que con el mismo tiempo perduraran. La atmósfera romántica de sus canciones será recordada en el país de la hoja de Maple por mucho tiempo.

Mientras tanto la gira “Primera Fila: Una Última Vez (Encore Acústico)” seguirá visitando países como: Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay.

Por último, este próximo 18 de noviembre en el Auditorio Nacional de la CDMX, los fans de SIN BANDERA tienen una cita para disfrutar de temas como: “Mientes Tan Bien”, “Que Lloro”, “Kilómetros”, “Sirena” y muchos más que se mantienen imborrables en nuestra memoria. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Nacional.