CARLOS RIVERA SE CONSAGRA EN ARGENTINA

CARLOS RIVERA
SE CONSAGRA EN ARGENTINA
REALIZÓ EL CIERRE INTERNACIONAL DE SU “YO CREO TOUR”
CON 3 SOLD OUTS EN ESTE PAÍS

” SE PRESENTÓ CON UN ROTUNDO ÉXITO ANTE UN ANFITEATRO MUNICIPAL DE VILLA MARÍA COMPLETAMENTE LLENO EN EL CIERRE DEL FESTIVAL DE MUSICA MÁS IMPORTANTE DE ESTE PAÍS COMPARTIENDO ESCENARIO CON ARTISTAS DE NIVEL INTERNACIONAL COMO: LUIS FONSI, ABEL PINTOS Y AXEL.
” AGOTÓ TODAS LAS ENTRADAS DEL HERMOSO TEATRO BROADWAY EN LA CIUDAD DE ROSARIO.
” POR SEGUNDA OCASIÓN EN MENOS DE 1 AÑO, VENDIÓ EN SU TODAS LAS LOCALIDADES DEL MÍTICO LUNA PARK DE BUENOS AIRES DESPUÉS DE SU 1ER. PRESENTACIÓN SOLD OUT EN AGOSTO DE 2016.
” SE ENCUENTRA TERMINANDO LOS DETALLES DE SU NUEVO DISCO EL CUAL PROMETE SER LANZADO EN SEPTIEMBRE DE 2018 Y DEL CUAL LANZARÁ UN PRIMER CORTE EN ABRIL DE ESTE AÑO.

Después de cerrar por todo lo alto su gira “Yo Creo Tour” en su natal México el pasado 08 de diciembre y de presentar su espectáculo y su música en más de 70 ciudades de Latinoamérica y España ofreciendo más de 110 shows durante los últimos 15 meses, El cantautor mexicano Carlos Rivera originario de Huamantla, Tlaxcala, cerró con éxito sin precedentes su “Yo Creo Tour” en Argentina. La semana pasada visitó la ciudad de Córdoba en el festival de música más importante de este país, el Festival de Peñas de Villa María 2018 teniendo el honor de presentar su “Yo creo Tour” actuar en el cierre de este magno evento en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes acompañado de artistas de nivel internacional de la talla de Luis Fonsi, Axel y Abel Pintos.

Para continuar el cierre de su gira por Argentina, Carlos Rivera viajó a Rosario para su presentación en el Teatro Broadway siendo ésta, la segunda ocasión que visita esta ciudad con su “Yo Creo Tour”, anteriormente se presentó en el Teatro Fundación Astengo el 20 de agosto de 2016.

Y para cerrar de manera contundente su gira internacional “Yo Creo Tour” el cantautor Huamantleco se conquistó por segunda ocasión y con entradas agotadas el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina el sábado pasado, show que fue anunciado en diciembre en su visita al programa más importante de la Televisión Argentina, el show de Susana Giménez, espacio en que sólo los artistas más reconocidos tienen oportunidad de presentarse.

Además de cerrar su gira por este país, Carlos se encuentra terminando los detalles de la grabación de su nuevo disco el cuál es producido por productores de gran renombre, credibilidad y reconocimiento en la industria musical como; Tommy Torres (quien ha producido a artistas como; Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona…), Dan Warner (Ricardo Arjona, Tommy Torres, David Bisbal…), Andrés Castro (Carlos Vives, Shakira, Thalía, Silvestre Dangond…), Kiko Cibrian (Luis Miguel, Carlos Rivera, Reik, Rocío Dúrcal…) disco que se planea lanzar en septiembre y del cual veremos y escucharemos un primer corte en abril.

Se dice fácil, pero requiere de un gran compromiso y sobre todo del reconocimiento que la gente le brinda a un artista. Por su voz y total entrega en cada concierto, Carlos Rivera ha multiplicado su impacto en el público de decenas de países y actualmente es una de las figuras más rentables en la industria del espectáculo, pero sobre todo es una de las más queridas por esas miles de personas que han pagado un boleto por verlo actuar en vivo, conocerlo y constatar que ofrece un show de suma calidad.

Los datos son contundentes, pues durante su “Yo Creo Tour” ofreció más de 100 conciertos en escenarios multitudinarios y sobresalientes como el Luna Park de Argentina, el Wizink Center (Palacio de los Deportes de Madrid), el Teatro Nescafé de las Artes en Chile, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Teatro Telmex de Guadalajara, Auditorio Banamex de Monterrey y decenas de otros recintos en Latinoamérica y la Península Ibérica.

“Yo Creo Tour” ha sido una de las giras más exitosas y rentables que un artista mexicano ha ofrecido en los últimos años, pues además de traspasar fronteras (aproximadamente 20 ciudades entre España y Sudamérica), en nuestro país Carlos Rivera se presentó 5 noches en el Auditorio Nacional, logrando siempre Sold Out. Asimismo se convirtió en el nuevo “rey de los palenques”, agotando entradas en los principales escenarios de este tipo en la República Mexicana, como el de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, el de Texcoco, el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Domo Care en Monterrey y los palenques de Culiacán, Mexicali, Tlaxcala, Mérida, Pachuca, Chihuahua y Metepec, entre otros.

Por esta importante gira, por sus éxitos radiales, por su presencia en los medios y por las altas ventas de su más reciente álbum (“Deluxe Edition-Yo Creo” certificado Disco de Platino más Oro), actualmente Carlos Rivera es considerado el artista mexicano más exitoso de su generación, con real proyección internacional. Llegar a este punto le ha costado más de una década de trabajo continuo desde que debutó profesionalmente, pero ha valido la pena, pues hoy por hoy es reconocido como un intérprete y compositor de calidad, que evidentemente ha logrado conectar con el público…