Laura Pausini lanza su nuevo sencillo “Nadie ha dicho”

LAURA PAUSINI
” Hoy lanzamiento de ” Nadie ha dicho” su nuevo sencillo
” Dicho tema forma parte de su disco ” Hazte sentir” que sale el próximo 16 de marzo
” En julio arranca nueva gira con la que visitará Ciudad de México Monterrey y Guadalajara

ene/ 18
NADIE HA DICHO es el nuevo sencillo de Laura Pausini que a partir de hoy se podrá escuchar en radio y estará disponible en descarga digital en todas las plataformas de streaming. La canción anticipa el próximo álbum inédito “HAZTE SENTIR” (Atlantic/Warner Music) que estará disponible desde el próximo 16 de marzo.

Escrito por Laura con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, NADIE HA DICHO es una canción que subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables.
El videoclip de esta canción está firmado por Gaetano Morbioli para Run Multimedia, y fue realizado en la playa negra de Maratea en una atmósfera hecha de colores desaturados, que mejoran la pureza de los sentimientos y dejan espacio para la relación entre dos personas, sin superestructuras.

Después del lanzamiento mundial de HAZTE SENTIR Laura Pausini será la gran protagonista de 2018 ya que arrancará su próxima gira el 21 y 22 julio de 2018 con dos eventos de preestreno en el CIRCO MASSIMO de Italia , que preceden la salida de una gran gira mundial a partir del verano de 2018.
Después de ser la primera mujer en presentarse en el escenario del estadio de San Siro en 2007, Laura será la primera mujer en actuar en el Circo Massimo en dos noches históricas para la música italiana. Después, partirá para una gran gira mundial por Europa Estados Unidos y América Latina.
Las entradas para las dos vistas previas de eventos en Circo Massimo, organizadas y producidas por F & P Group, están disponibles en ventas anticipadas en todos los puntos de venta autorizados.
Los fans que compren los boletos para asistir a los conciertos de Laura Pausini en el Circo Massimo pueden aprovechar una serie de promociones y beneficios exclusivos, incluidos en el precio del boleto.
Laura Pausini visitará México el próximo 31 de julio cuando se presente en la Arena Monterrey, el 2 de agosto en Guadalajara y el 4 en la Arena Ciudad de México; los boletos ya se encuentran a la venta.
Las fechas del WORLD WIDE TOUR 2018 son las siguientes:

JUL 21 ROME – CIRCO MASSIMO
JUL 22 ROME – CIRCO MASSIMO
JUL 26 MIAMI – JAMES L. KNIGHT CENTER
JUL 28 LOS ANGELES – GREEK THEATRE
JUL 31 MONTERREY – ARENA MONTERREY
AGO 2 GUADALAJARA – AUDITORIO TELMEX
AGO 4 MEXICO DF – ARENA CIUDAD DE MEXICO
AGO 6 GUATEMALA CITY – FORUM MAJADAS
AGO 8 SAN JOSE – ESTADIO NACIONAL
AGO 11 GUAYAQUIL – COLISEO VOLTAIRES
AGO 14 LIMA – JOCKEY CLUB
AGO 16 BUENOS AIRES – LUNA PARK
AGO 18 SANTIAGO – MOVISTAR ARENA
AGO 20 SAO PAULO – CITIBANK HALL
AGO 21 SAO PAULO – CITIBANK HALL
AGO 23 BRASILIA – TEATRO GUIMARAES
AGO 25 RECIFE – CLASSIC HALL
AGO 31 NEW YORK – RADIO CITY MUSIC HALL
OCT 17 BARCELONA – PALAU ST JORDI
OCT 18 MADRID – WIZINK CENTER
OCT 20 PARIS – ZENITH LA VILLETTE
OCT 21 BRUSELAS – FOREST NATIONAL
OCT 23 STUTTGART – PORSCHE ARENA
OCT 24 ZURICH – HALLENSTADION

Y MÁS POR VENIR…

Para mayor información visita:
www.laurapausini.com
www.laura4u.com
www.warnermusic.com.mx