MATISSE 11 MAYO PEPSI CENTER WTC CDMX

MATISSE
11 MAYO
PEPSI CENTER WTC
CDMX

18 MAYO
TEATRO DIANA
GDL

La nueva gira de Matisse llegará a la Ciudad de México y Guadalajara

Tras el éxito de su gira “Sube”, que reunió a miles de personas en toda la República Mexicana y permanecer en el top 5 a nivel nacional en las estaciones de radio con su nuevo sencillo “Todavía”, Matisse presenta su nueva gira “Por tu Bien”, en la que interpretarán los temas de su nuevo álbum del mismo nombre y éxitos como: “La Misma Luna”, “Si Fuera Fácil”, “Más que Amigos”, “Cuando te Encontré” entre otras.

La agrupación que se ha posicionado como una de las mejores propuestas pop de la actualidad, ha conquistado diferentes escenarios de la capital mexicana, agotando las localidades del Lunario del Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan en menos de un año, ahora sumarán a su lista de exitosas presentaciones la del próximo 11 de mayo en el Pepsi Center WTC y el 18 de mayo en el Teatro Diana de Guadalajara.

Pablo, Román y Melissa harán latir los corazones de todos sus fans con las letras de sus canciones y su estilo particular que combina los distintos matices de sus voces. La agrupación que arrancará su nueva gira el 10 de marzo en Monterrey, se prepara para llevar su nuevo espectáculo a más ciudades de México, Centro y Sudamérica.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Pepsi Center WTC (CDMX), El Teatro Diana (GDL) y a través del sistema Ticketmaster.