Bad Bunny gran éxito por México

BAD BUNNY

Más de 52 mil personas sintieron el furor del fenómeno del trap en México.

Bad Bunny; El artista que llevó el TRAP de un modo underground a un modo comercial arrasó con llenos totales en su más reciente visita a nuestro país.
Los 6 conciertos del puertorriqueño lucieron abarrotados en: León, Tijuana, Mexicali, Puebla, Ciudad de México y Monterrey.

La euforia se desató desde los primeros minutos de cada concierto en las distintas plazas en las que jóvenes y niños se dieron cita para cantar y bailar éxitos como: “Tu No Mete Cabra”, “Si Tu Novio Te Deja Sola”, “Ahora Me Llamas”, “Mayores” y “Amorfoda”.

Los gritos estallaron aún más cuando fue el turno de “Kripy Kush” en la que varios afortunados subieron al escenario para bailar este tema, muchos de ellos niños que disfrutaron de este gran momento junto a su ídolo. El concierto finalizó con dos temas que reventaron aún más el ánimo de la gente al ritmo de “Soy Peor”, y “Chambea”.

Con gran éxito, el Rey del TRAP; Bad Bunny se despidió de nuestro país con un SOLD OUT en la Arena Monterrey para sumarlo a la gran lista de recintos conquistados en su carrera, la cual incluye también países como Colombia, España, Estados Unidos y Londres. Se preparan más sorpresas que se estarán revelando a lo largo de este año como; nuevos temas, una segunda etapa de “LA NUEVA RELIGIÓN TOUR” en México y mucho más del conejo malo.