Carlos Rivera estrena su nuevo sencillo “Me Muero”

LA VIDA ES UN VIAJE Y HAY QUE DISFRUTARLO….

PORQUE SU CARRERA SIGUE EN ASCENSO, PORQUE TIENE MUCHO QUE COMPARTIRNOS, PORQUE ESTE AÑO REGRESA AL RECINTO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRO PAÍS, PORQUE ES GARANTÍA PARA LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO Y PORQUE QUIERE OFRECER
MÚSICA NUEVA Y ORIGINAL AL PÚBLICO,
EL ARTISTA MEXICANO MÁS EXITOSO DE SU GENERACIÓN, ESTRENARÁ ESTE
VIERNES 13 DE ABRIL EN LA RADIO INTERNACIONAL Y PLATAFORMAS DIGITALES
“ME MUERO”
PRIMER SENCILLO DEL PRÓXIMO ÁLBUM INÉDITO DE
CARLOS RIVERA
INCONTENIBLE Y CONSTANTE, ES UNO DE LOS CREADORES DEL NUEVO CANCIONERO IBEROAMERICANO, PUES ADEMÁS “ME MUERO” ES DE SU AUTORÍA… Y YA CONFIRMADOS:

AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO – 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
(Preventa Santander 7 y 8 de mayo)

Su vida es vertiginosa pero llena de afortunados sucesos, pues hoy por hoy el nombre de Carlos Rivera se ha convertido en garantía para empresarios de América y Europa, así como para la industria de la música y el entretenimiento en general. Por ello es que este 13 de abril Carlos Rivera inicia una nueva etapa en muchos sentidos; se atreve, se aventura, se crece, se rodea de lo mejor y propone música original a través de “ME MUERO”, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum a editarse en unos meses, pero cuya canción para abrir “boca y corazón” se estrenará en la radio de México y otros países precisamente este viernes. Este tema fue producido por Tommy Torres y Dan Warner, mientras que los arreglos de cuerdas corrieron a cargo de David Campbell (compositor y director de orquesta canadiense, que como arreglista ha sido fundamental para el éxito de álbumes multi-platino de Bob Dylan, The Rolling Stones, Michael Jackson, Paul McCartney, Adele, Justin Timberlake, Bon Jovi, Leonard Cohen y Metallica, entre otros).

No había ninguna razón de peso para esperar más tiempo; por el contrario, sus seguidores de ambos lados del Atlántico lo habían pedido y además la agenda comenzaba a llenarse de eventos. Por eso “ME MUERO” llega en el momento justo, como un aire nuevo y con la confianza de ser parte de un proyecto donde se ha invertido lo mejor en cuanto a producción, selección de músicos, temas y creatividad. Es el comienzo de un nuevo ciclo más luminoso y trascendental, acorde a todo lo que ha logrado… es la punta del iceberg de su quinto álbum de estudio, es determinante.

Todo está listo para que este viernes 13 de abril escuches por primera vez en la radio y en todas las plataformas digitales “ME MUERO”, cuyo respectivo video dirigido por Alejandro Pérez (Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maná, Nicky Jam, Gente de Zona), se estrenará ese mismo día en el canal de Vevo YouTube de Carlos Rivera.

Tanto la canción como el video llevan implícito un profundo mensaje de amor universal, tocan fibras muy sensibles que apelan a lo mejor de nosotros mismos e inspiran. El videoclip fue filmado en diferentes escenarios de Cuba, destacando el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte de dicho país; el resultado es emotivo y significativo, ya que a partir de la historia de una pareja central, podremos apreciar como el amor puede multiplicarse y extenderse a otros seres humanos a través de la donación de órganos. La trama de “ME MUERO” muestra la posibilidad de regalar nueva vida y genera consciencia sobre la importancia de este noble y útil acto, tan necesario no sólo en México sino a nivel mundial. Dar literalmente una parte de ti, de tu cuerpo y de tu sangre, para que otro pueda continuar y disfrutar el camino, es la más clara muestra de amor puro y real, de desprendimiento y generosidad.

“ME MUERO” es un tema de la autoría del propio Carlos, quien en anteriores producciones ha dado muestras de su sensibilidad en este rubro; canciones que han llegado al Top 10 de las listas de éxitos como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Cómo pagarte” y “Otras vidas”, también han sido escritas por él, han conectado con el público y ya forman parte insustituible de su repertorio.

Tanto estas piezas como otras nuevas que irá develando en los próximos meses, serán integradas a su espectáculo renovado con el cual se presentará los días 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; ya es un hecho que el cantautor actuará por sexta y séptima ocasión en este importante escenario y la preventa de boletos serán los días 07 y 08 de mayo a través de las tarjetas Santander.

Recientemente salió a la venta “YO VIVO”, un interesante documento audiovisual con lo mejor de sus conciertos en los escenarios más importantes de Argentina, España y México; un digno cierre para un periplo que lo llevó a ofrecer más de 120 conciertos en casi dos años de gira… Pero esa etapa ha concluido y ahora con “ME MUERO”, el artista mexicano más exitoso de su generación, inicia otro ciclo de vida y de retos, de objetivos por alcanzar y de sueños por cumplir, por eso que con la misma sencillez y pasión con las que arrancó profesionalmente hace 14 años, ahora te dice: “ME MUERO PORQUE ME ESCUCHES ESTE 13 DE ABRIL”.
“ME MUERO” YA ESTÁ DISPONIBLE EN:
Linkfire: https://CarlosR.lnk.to/MeMuero
iTunes: http://smarturl.it/CRMeMueroiT
Apple Music: http://smarturl.it/CRMeMueroAM
Spotify: http://smarturl.it/CRMeMueroSp
Claro Música: http://smarturl.it/CRMeMueroCM
Deezer: http://smarturl.it/CRMeMueroDe
Google Play: http://smarturl.it/CRMeMueroGP
Google Play Music: http://smarturl.it/CRMeMueroGs
Vevo / YouTube: http://smarturl.it/CRMeMueroV