Melendi estrena versión exclusiva de “Déjala que Baile” en Spotify

MELENDI
ESTRENA HOY EN ¡VIVA LATINO! DE SPOTIFY, UNA VERSIÓN EXCLUSIVA DE SU PRÓXIMO VIDEOCLIP
DÉJALA QUE BAILE
QUE SE PUBLICA EL PRÓXIMO 17 DE MAYO.

A menos de dos semanas para el lanzamiento del espectacular videoclip de Déjala Que Baile, Melendi se suma al nuevo contenido de video en Spotify y estrena una versión completamente nueva y en formato vertical de su nuevo single, además de una pequeña pieza documental. Todo dentro de la playlist ¡Viva Latino!, que cuenta con cerca de 8 millones de seguidores en la plataforma.

Tras su lanzamiento en Estados Unidos, Latinoamérica, Reino Unido y Suecia, hay que añadir a los países que ya pueden disfrutar de contenido audiovisual en la plataforma España, Nueva Zelanda, Australia y Canadá. Melendi también se suma a este nuevo formato, y estrena una versión exclusiva del videoclip de Déjala Que Baile, como aperitivo al gran lanzamiento del próximo 17 de mayo. Además de este bocado audiovisual, encontramos otros contenidos de Melendi en la playlist ¡Viva Latino!, como un pequeño documental.

Déjala Que Baile, que ha contado con la colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos que se encuentran en el álbum Ahora, y ya despunta como nuevo fenómeno de las plataformas de streaming.

Desde su lanzamiento en 2014, ¡Viva Latino! ha derribado barreras y, al mismo tiempo, ha construido puentes entre culturas, abriendo el micrófono a las voces más importantes de la música latina, tanto artistas consagrados como emergentes y llevándolos a todo el mundo.

Melendi continúa imparable este 2018, y la gira “Ahora” ya tiene fecha de estreno. Será en agosto, en el conocido Starlite Festival de Marbella, tras el que recorrerá la geografía nacional durante el mes de octubre, parando en Bilbao (6/10), A Coruña (13/10), Valencia (19/10), Murcia (26/10), y Sevilla (27/10), y finalizando en el mes de diciembre en Barcelona (20/12) y Madrid (28/12). Ya están a la venta las entradas para estas 8 citas de la nueva gira “AHORA” en la web oficial del artista (www.melendioficial.com) y en el resto de boleteras oficiales.