Sin Bandera musicaliza el cortometraje “Te Lo Dije”

SIN BANDERA
MUSICALIZA CORTOMETRAJE EN HONOR AL AMOR INCONDICIONAL DE LAS MADRES

El cortometraje “TE LO DIJE” se inspira en el gran amor detrás de esta frase típica de las madres mexicanas.
• Sin Bandera interpreta un cover de la canción “Te Quiero” original de Hombres G para musicalizar la pieza.
• El corto reúne la participación del multipremiado director de fotografía, Janusz Kaminski, con la dirección de Luis Mandoki y el diseño sonoro de Martín Hernández.

SIN BANDERA presentó el cortometraje Te lo dije para celebrar el amor incondicional de las madres mexicanas y sus acertados consejos detrás de esta característica frase. Para musicalizar la pieza, el dueto SIN BANDERA integrado por Leonel García y Noel Schajris, realizaron una nueva versión de la canción “Te Quiero” original de Hombres G, participando por primera vez, con sus arreglos musicales, sus voces y su particular interpretación, en un proyecto de esta naturaleza. Además, el corto reúne, por tercer año consecutivo, al reconocido director Luis Mandoki y el prestigiado diseñador de sonido Martín Hernández; integrando, en esta ocasión, la dirección fotográfica de Janusz Kaminski, dos veces ganador del Óscar y colaborador de cabecera de Steven Spielberg.

A través de una dinámica trama con la que se identificarán madres e hijos por igual y un final sumamente conmovedor, el cortometraje sigue la historia de cinco mujeres que acompañan a sus hijos durante los momentos más importantes de su vida. Con la frase “Te lo dije”, les señalan algunas de sus equivocaciones y sus malas decisiones, pero también, celebran sus aprendizajes y sus más grandes logros. Siempre a su lado, confirmando, una y otra vez, su sabiduría, su sexto sentido, su instinto protector y, sobre todo, su amor incondicional.

Rodrigo Dávila, músico, compositor y vocalista del grupo Motel, fue el encargado de la producción musical del corto, uniendo la canción interpretada por SIN BANDERA con la obra de Luis Mandoki, Janusz Kaminski y Martín Hernández.

Te lo dije se transmitirá en televisión abierta y por cable, así como en facebook.com/fud.mexico. Además, la canción interpretada por SIN BANDERA para el cortometraje, podrá escucharse en todas las plataformas digitales.

SIN BANDERA continúa con su gira “Encore Acústico” con la cual se estará presentando en el mes de mayo en:

Mayo 7 – Culiacán, Sin – Estadio Universitario
Mayo 10 – Barranquilla, Col – Salón Jumbo del Country
Mayo 11 – Medellín, Col – City Hall El Rodeo
Mayo 12 – Bogotá, Col – Teatro Royal Center