Mario Domm estrena el tema “Sueño Americano”

Mario Domm

Aporta su talento a favor de los inmigrantes

 

#TodosSomosInmigrantes

 

Mario Domm se une al movimiento que busca despertar conciencia a través de la tolerancia y el amor tras percibir la falta de empatía hacia los inmigrantes en las fronteras, no solo de EE.UU. sino de todo el mundo con el lanzamiento del tema “Sueño Americano”.

El compositor y músico mexicano, de la mano de la Fundación Hermes Music encabeza la iniciativa de este movimiento, junto a otros artistas y miembros de la sociedad civil, unidos a favor de los millones de inmigrantes de todo el mundo, principalmente de los que cruzan la frontera norte de México.

El tema “Sueño Americano”, escrita por Mario Dommy reconocidos autores como: Érika Ender, Mónica Velez y Alberto Kreimerman, será lanzada el 27 de julio. En su letra refleja la problemática de miles de familias que van en búsqueda de un mejor futuro y que cruzan las fronteras arriesgando todo, incluso sus vidas.

A partir del 27 de julio estará disponible “Sueño Americano” en todas las plataformas digitales y será incluida en el soundtracck del primer capítulo de la nueva temporada de la serie de Fox Channel “Run Coyote Run” para México y Latinoamérica. Además, el 14 de agosto, será lanzado el video filmado en la frontera entre México y Texas en la que participa Mario Domm y jóvenes latinos que radican en la frontera del norte en el canal de Youtube de Mario Dommy de la Fundación Hermes Music.