Noticias

Gran noche de Latin Grammys

GANADORES
LATIN GRAMMY 2017

La ciudad de Las Vegas se vistió de gala en la entrega número 18 del Latin Grammy que tuvo como anfitrión a Jaime Camil y la conducción previa de Tommy Torres, quienes presentaron una noche de grandes sorpresas y buenas noticias para la familia Westwood Entertainment.

Después de recibir el Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional, el MGM Grand Garden Arena ovacionó a Lila Downs con su número musical dedicado a México y Puerto Rico acompañada de la Banda El Recodo. Los sentimientos se pusieron a flor de piel con los tradicionales temas: “Viva México” y “En mi Viejo San Juan” en voz del más grande tesoro de la música de México en el mundo y la madre de todas las bandas.

Otro de los números musicales más aclamados donde el nombre de México volvió a relucir con la presencia de dos sus grandes voces, fue cuando Carlos Rivera interpretó “Mexicana Hermosa” a dueto con Natalia Lafourcade, quién en 2015 fue ganadora de 5 premios Latin Grammy.

La bachata y el género urbano también estuvieron presentes en la noche más importante de la música latina con la música de Carlos Vives con el tema “Robarte un Beso” a dueto con Sebastián Yatra, CNCO y su “Reggaetón Lento”, Maluma con “Felices los 4” y Nicky Jam con una versión acústica de su éxito “El Amante”.

Ganadores
LILA DOWNS
Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional – “Salón Lágrimas y Deseo”

ERIKA ENDER
Canción del Año – “Despacito”

Gran noche de Latin Grammys

GANADORES LATIN GRAMMY 2017 La ciudad de Las Vegas se vistió de gala en la entrega número...

SIN BANDERA SOLD OUT Auditorio Nacional

SIN BANDERA SOLD OUT Auditorio Nacional NUEVA FECHA 14 de abril El dueto que ha trascendido a...

ARTHUR HANLON ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “NO TUVE LA CULPA” CON LA PARTICIPACIÓN DE CHOCQUIBTOWN

ARTHUR HANLON ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “NO TUVE LA CULPA” CON LA PARTICIPACIÓN DE CHOCQUIBTOWN LANZAMIENTO EL...