Noticias

Silvestre Dangond prende a México con su vallenato

SILVESTRE DANGOND
Prende con su vallenato

Más de 4 mil personas gozaron del concierto del ídolo colombiano en el Pepsi Center WTC.

Silvestre Dangond demostró que en México también se baila vallenato, luego de ofrecer dos conciertos pro primera vez en nuestro país, el primero de ellos en el Domo Care en Monterrey el 17 de agosto y al día siguiente en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Por más de 2 horas los “Silvestristas” pudieron disfrutar temas como: “Por Un Beso de Tu Boca”, “Un Amor Verdadero”, “Cantinero”, “Ya No Me Duele Más”, “Materialista” tema en el que fue acompañado por el cantante venezolano Nacho quien apareció en la gran pantalla de LED ubicada al centro del escenario.

El ambiente festivo y único que solamente el sabor del vallenato y el ritmo del acordeón pueden lograr invadió al público que destacaba por sus playeras rojas, banderas de Colombia y el tradicional sombrero vueltiao.

Silvestre Dangond cautivó a todos con su carisma y honestidad que ha conectado con sus fieles “Silvestristas” a lo largo de sus más de 15 años de carrera musical, luego de este gran recibimiento en México, el hijo de Urumitacontinuará con su “Tour Gente Valiente” por: Bogotá, Cali, Panamá, Orlando y otras ciudades.

Silvestre Dangond prende a México con su vallenato

SILVESTRE DANGOND Prende con su vallenato Más de 4 mil personas gozaron del concierto del ídolo colombiano...

Lila Downs Nueva Fecha 04 de Noviembre Auditorio Nacional

LILA DOWNS NUEVA FECHA 04 NOVIEMBRE AUDITORIO NACIONAL SALÓN: LÁGRIMAS Y DESEO La mujer que se ha...

Reik estrena el video de “Un Amor de Verdad”

El fenómeno pop, Reik, estrena el videoclip “Un amor de verdad”, quinto sencillo de su más reciente...