Camila sorprende en el Auditorio Nacional

IMG_8981

El grupo más importante de Latinoamérica ha vuelto a la carga con un show impresionante que se encuentra a la altura de los más grandes espectáculos del mundo innovando en tecnología, conceptos, diseños, producción y en cada uno de los aspectos relacionados con el concierto.

A las 20:30 horas estaba llena ya la sala de los 10 mil asistentes que esperaron con ansias a que llegara la fecha en que el grupo más consolidado de la actualidad apareciera en escena.

Con los primeros acordes, la luz apagada y un juego de luces sonaron los gritos de emoción del público que había esperado este momento desde hace dos años cuando el grupo despidió la gira Dejarte de amar en un Foro Sol completamente abarrotado.

En el repertorio de la noche, circularon los más grandes temas de la agrupación como “Mientes”, “Todo cambió”, “Aléjate de mí” y “Coleccionista de canciones” entre muchas otras. Sin embargo, lo más sorprendente llegó desde la primera canción del concierto, el sencillo actual de la agrupación que lleva por nombre “Perdón” y que fue coreado con un ánimo desgarrador por todos los fans.

Así comenzó la gira Elypse que, con Mario Domm en la voz y piano y Pablo Hurtado en la guitarra, dará la vuelta al mundo escalando en la estratosfera de la música colocando sus más grandes hits en los oídos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

Próximamente se anunciarán las siguientes fechas de la gira Elypse World Tour en sus cuentas oficiales así como en el sitio oficial.

 

 

MATISSE

Abre el show

El nuevo proyecto de Westwood Entertainment y Sony Music fue invitado por Camila para iniciar el show con una breve participación en la que Pablo, Román y Melissa presentaron algunos de los temas que conformarán su primer disco próximo a salir. Entre los temas que interpretaron, sobresalió “La misma luna”.

 

IMG_7753