CD9 ‘The Party Tour’ inicia con gran éxito

‘The Party Tour’ inicia con gran éxito

Más de 7 mil ‘coders’ abarrotan el Teatro Metropolitan durante el fin de semana
Ya están listos para continuar por Guadalajara, Puebla, Querétaro y el próximo mes viajarán a Chile

Con su primer álbum homónimo logran ubicarse en el Top 5 de ventas digitales y en la primer posición del Top Ten en español de ventas físicas de Mixup
Los boletos para todas sus presentaciones ya están a la venta

    12/10/14 Con gran éxito y con lleno total CD9 realizó este fin de semana 2 presentaciones en el Teatro Metropolitan, a las 9:00 de la noche se apagaron las luces para dar inicio a “The Party Tour”, la producción del show fue de primer nivel, incluyó 4 pantallas, luces y efectos que hicieron del recinto una gran fiesta.

Durante más de una hora y treinta minutos CD9 junto con sus ‘coders’ corearon los éxitos “Me equivoqué”, “Ángel Cruel”, “The Party” y también  las sorprendieron con un popurrí en español que incluyó los temas de “Amante Bandido” (Miguel Bosé), “Escapar” (Enrique Iglesias) y “Vuelve” (Ricky Martin) y un popurrí en inglés con “Rock DJ” (Robbie Williams), “This Love” (Maroon 5) y “Hey ya” (Outkast).

En total se cantaron  21 canciones que finalizaron con globos gigantes que estuvieron flotando entre el público asistente. Durante la semana de lanzamiento “CD9” el álbum, se ubicó en el Top 5 digital y en ventas físicas  ocupó la primer posición en Mixup. El disco incluye 13 temas inéditos que estuvieron bajo la producción de Armando Ávila (Cristian Castro, Gloria Trevi, Aleks Syntek, OV7, DLD) y Mike Zanetti (Reik, Vázquez Sound).

El próximo més será de grandes sorpresas, ya que CD9 está nominado en los ‘MTV EMA’ en la categoría como “Mejor Artista MTV Latin America Norte” y están dispuestos a conquistar el premio. También el 9 de Noviembre se presentarán en Chile primer país que visitarán de Latinoamérica.

“The Party Tour” continuará por:   Guadalajara – 17 de Octubre Aguascalientes – 18 de Octubre Puebla – 25 de Octubre Chile – 9 de Noviembre Torreón – 15 de Noviembre Querétaro – 23 de Noviembre Pachuca – 30 de Noviembre   Y en el 2015 llegará a la Arena Monterrey el 13 de Febrero y Arena Ciudad de México el 15 de Febrero, lo cual representa un gran reto que se disponen a conquistar.

La venta de boletos para todas las plazas ya inició. Para más información de CD9 visita:

instagram.com/somoscd9

twitter.com/somoscd9

Facebook.com/somoscd9