Kalimba estrena ESTE FRÍO

Kalimba estrena
ESTE FRÍO
Es uno de los artistas más completos de la escena musical mexicana en toda Latinoamérica. Desde el lanzamiento de su actual álbum titulado Cena para desayunar, Kalimba ha demostrado que es definitivamente uno de los grandes consentidos gracias a su increíble calidad como interprete y su enorme carisma. El primer sencillo titulado “Un nuevo mundo sin ti” escaló las listas de radio en cuestión de semanas y se mantuvo oscilando en los primeros lugares por mucho tiempo.
Ahora, con el sencillo “Este Frío”, Kalimba repite el fenómeno y se ha mantenido durante varias semanas en los primeros lugares en los charts de radio de México. Esta semana estrena el video de este nuevo sencillo que, a través una parábola maravillosamente artística, cuenta una historia de amor que da la vuelta en la que presa y cazador intercambian papeles sin darse cuenta de que cupido los ha atrapado.
Dirigido por el mismo Kalimba cuenta con la participación de dos personajes espectaculares que hacen de este video, una joya que bien podría ser considerado un “micrometraje” por su impecable calidad artística.

Puedes ver el video de “Este frío” pulsando aquí