YURI “INVENCIBLE”

  • TRÁS EL ÉXITO OBTENIDO CON SUS TRES PRIMEROS SENCILLOS “INVENCIBLE”, “DUELE” Y “AHORA” LA VERACRUZANA LOGRÓ REAFIRMAR SU LUGAR DENTRO DEL GUSTO DEL PÚBLICO COMO LA MEJOR INTERPRETE MEXICANA DEL MOMENTO.

• “INVENCIBLE” ES EL NOMBRE DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE YURI, LA CUAL CUENTA CON PARTICIPACIONS ESPECIALES DE “REIK”, “JESSE & JOY”, “YANDEL” Y “EL CATA”.

• LA GIRA “INVENCIBLE” QUE HA INICIADO CON GRAN ÉXITO EN EL AUDITORIO NACIONAL, SE ENCUENTRA LISTA PARA RECORRER NO SOLO MÉXICO SINO TAMBIEN LATINOAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS.

Abril 15, 2015 Este 2015 YURI regresa con más fuerza que nunca a deleitar al público con “INVENCIBLE”, un nuevo álbum totalmente inédito, donde la Veracruzana demuestra porque es considerada la Voz Femenina Mexicana por excelencia. Invencible estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 14 de abril del año en curso. Bajo la producción de Loris Ceroni, Kiko Cibrian, Armando Ávila, Marcos “Tainy Massis”, Andrés Castro, Edward Bello “El Cata”, Jesse Huerta, Miguel Ángel Navarro y Efraín Cedeño, “INVENCIBLE” fue grabado en las ciudades de México, Milán, Miami y los Ángeles durante el 2014. Sin duda este material es uno de los más esperados por el público de YURI, luego de su último disco inédito “INUSUAL” en 2010.

La espera seguro será recompensada, ya que “INVENCIBLE” ha logrado juntar a grandes talentos de la composición tales como: Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Rafa Vergara, Vicky Echévarri, Ettore Grencci, Mónica Vélez, Poncho Arocha, José Luis Roma y Samo (Ex Camila); quienes en conjunto unieron su talento para plasmar increíbles composiciones en este nuevo álbum el cual, como su nombre lo indica será “INVENCIBLE”. En este álbum YURI aposto por importantes colaboraciones a nivel dueto con artistas juveniles en algunos temas como: “Duele” Ft Reik, “Al Bailar” Ft. Yandel, “Con los Ojos Vendados” Ft. Jesse & joy y “Hoy Te Ví” Ft. El Cata.

Después del éxito obtenido con sus dos primeros sencillos “Invencible” y “Duele” ft Reik, actualmente YURI promociona el tercer corte promocional “Ahora” una balada llena de sentimiento. El vídeo de este tema se grabó en locaciones de Londres Inglaterra. Cabe mencionar que tanto 2014 como 2015 han estado llenos de éxitos para la veracruzana quien además de poner 3 sencillos en primero lugares, formo parte del jurado del programa LA VOZ MÉXICO, el Show Prime Time de la televisión mexicana. En el cual compartió escenario con Ricky Martin, Laura Pausini y Julion Álvarez.

TRACKLISTING

1. Déjame volar

2. Sola

3. Duele (Feat Reik)

4. Al Bailar (Feat Yandel)

5. Con los ojos Vendados (Feat Jesse & Joy)

6. Invencible

7. A escondidas

8. Hoy te vi (Feat El cata)

9. Ahora 10. Nadie es de nadie

“INVENCIBLE” se encuentran ya a la venta en todas las tiendas físicas y digitales

Para mayor información ingresar a:

www.yurioficial.com

www.twitter.com/OficialYuri

www.youtube/YuriOficial

www.facebook.com/YuriOficial