CD9 + ABRAHAM MATEO ROMPEN RÉCORDS DE AUTÓGRAFOS

El grupo fenómeno de la actualidad se encuentra rompiendo récords en todos los aspectos y unidos al adolescente que ha conquistado a todos los adolescentes de habla hispana, el resultado es impresionante.

Este domingo 19 de abril se llevó a cabo la firma de autógrafos más grande que se haya registrado en mucho tiempo. Durante más de 14 horas, los cinco integrantes de CD9 (Bryan, Jos, Freddy, Allan y Alonso) se dieron cita con Abraham Mateo en el estacionamiento de una de las plazas comerciales más grandes del Estado de México para recibir a sus fans. A este encuentro asistieron más de 20 mil personas con la esperanza de tener un momento a sus ídolos enfrente. Durante una muy breve actuación, CD9 presentó 3 de sus grandes Hits, Abraham Mateo cantó 2 de las canciones que ya su público mexicano canta eufórico y juntos presentaron “Para siempre” el sencillo que juntos han colocado en la cima de la popularidad.

Después de eso recibieron, una por una a las más de 8 mil personas que subieron para recibir el autógrafo en sus discos.

 

DSC_0235-web DSC_0441-web