YURI Estremece al Auditorio Nacional

YURI

Estremece al

Auditorio Nacional

 

El pasado fin de semana Yuri presentó por tercera y cuarta vez su show Invencible en el Auditorio Nacional estremeciendo a 20 mil personas que vibraron durante más de tres horas de concierto.

 

Definitivamente no existe una artista de pop como Yuri gracias a la impecable forma de interpretar y transmitir cada sentimiento de los mil que fluyen a lo largo de este inigualable concierto. Por supuesto, ese talento que desde sus inicios la mostraba como la más imponente, se encuentra vigente, creciente y acompañado por una producción que deja asombrado a quien la ve.

 

Como cada vez que se presenta, Yuri preparó un espectáculo que combina sus más grandes éxitos con los temas que a ella la mueven, que los fans le piden y que han hecho vibrar, reír, llorar, bailar y cantar a toda Iberoamérica. Esta vez, el repertorio fue acumulando emociones desde la primera canción para llevar a los espectadores a vivir un clímax en el punto más alto del concierto.

 

Todo esto, vino acompañado, como suele hacerlo, con decenas de cambios de look diseñados por los más importantes y respetados creadores en toda la industria internacional; videos que sorprendieron e hicieron reír al público recordando la picardía natural de La Jarocha de Oro.

 

Yuri, además contó cada noche, con artistas invitados que hicieron de cada uno, un concierto único.

 

El viernes contó con la participación de Merenglass quienes subieron al escenario para realizar una participación que puso a bailar a todos los asistentes por tratarse de una de las más icónicas canciones de Yuri: El apagón.

 

Yuri además invitó a OV7 a participar con ella en el escenario mostrando la solidaridad que desde sus inicios. Juntos interpretaron un medley de grandes temas de Yuri combinadas con el origen del grupo invitado: Vaselina.

 

 

Con estas y más sorpresas, Yuri mostró, una vez más, la razón por la cual es considerada una de las artistas más espectaculares de Iberoamérica