INICIA CON SOLD OUT SU GIRA MUNDIAL: THE PARTY WORLD TOUR

EL FENÓMENO INTERNACIONAL

CD9

 

INICIA CON SOLD OUT SU GIRA MUNDIAL:

THE PARTY WORLD TOUR

 

 

SE PRESENTAN ANTE 20 MIL PERSONAS

CON UNA PRODUCCIÓN DE PRIMER NIVEL

 

 

02//Agosto//2015

Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy viven durante 2 noches el sueño de presentarse en el Auditorio Nacional, el recinto musical más importante de México y del mundo como señala el ranking de la revista Pollstar 2015. Con lleno total repiten la hazaña de sus presentaciones anteriores en el Teatro Metropolitan y la Arena Ciudad de México, abarrotando de forma consecutiva el coloso de Reforma.

 

A su corta carrera CD9 vive el sueño de muchos artistas, en sus propias palabras: “Presentarnos en el Auditorio Nacional nos exige mayor preparación y respeto por el escenario que pisamos y es más especial por la energía que invade este lugar. No podemos creer que estamos en el mismo escenario en el que se han presentado nuestros ídolos y referentes musicales, es un sueño cumplido gracias al coder power”.

 

CD9 hizo vibrar a sus fans con una producción de talla internacional que incluye 18 pantallas, luces robóticas, efectos especiales, serpentinas, confeti y cientos de globos que cayeron desde el techo para invadir las butacas del público presente desatando la locura de sus fans.

 

 

 

Durante 1 hora y media CD9 se apoderó del escenario interpretando 22 temas que incluyen sus éxitos musicales “Me equivoqué”, “Ángel Cruel”, “Eres”, “Para Siempre”, “The party” y un popurrí en español con temas de Enrique Iglesias, Ricky Martin y Miguel Bosé.

 

El climax de la noche llegó cuando CD9 rindió tributo a las boy bands interpretando “Bye, bye, bye” de N´Sync, “Uptown girl” de Westlife y “Larger tan life” de Backstreet Boys, los covers estuvieron acompañados de cambios de ropa y coreografías que pusieron a bailar hasta a los papás de sus fans.

as festuvieron acompñados de iendo a bailar no sadir las butacas del ps coders ha presentado en

El exitoso inicio de la gira The Party World Tour catapulta a CD9 como el fenómeno musical más importante de habla hispana con reconocimiento a nivel mundial y ya se planea la visita a varios países de Latinoamérica y Europa.

 

Para conocer más fechas sobre sus próximas presentaciones visita:

 

http://www.cd9.mx

instagram.com/somoscd9

twitter.com/somoscd9

facebook.com/somoscd9