16a Entrega Anual Latin Grammy Awards

16a Entrega Anual Latin Grammy Awards

Los premios más importantes de la música latina dejaron grandes satisfacciones al elenco de WestWood Entertainment.

 

La ceremonia en la que la Academia Latina de la Grabación celebra la creatividad, la diversidad y el éxito artístico de la música latina; se vivió repleta de estrellas, glamour y presentaciones en vivo de la más alta calidad.

 

Lila Downs gana el Grammy Latino

 

El disco “Balas y Chocolate” de Lila Downs obtuvo el gramófono por tercera ocasión en la categoría de Mejor Álbum Folclórico. Es el noveno álbum de estudio en la reconocida trayectoria de la cantante mexicana que siempre ha buscado enviar mensajes sociales y resaltar las raíces indígenas con su música.

 

Recientemente se lanzó la edición especial de “Balas y chocolate” la cual incluye un DVD de la inigualable presentación que tuvo en el Plaza Condesa en marzo pasado.

 

Nicky Jam obtuvo un gramófono

 

El exitoso tema “El perdón” escrita por Nicky Jam e interpretada a lado de Enrique Iglesias tras posicionarse por varias semanas las listas de popularidad en todo Latinoamérica gracias a la combinación de grandes talentos y sonidos, fue reconocido con un Latin Grammy que corona a este hit como uno de los más sonados del 2015.

 

 

Matisse lleva su música a Las Vegas

 

El grupo Matisse tuvo el privilegio de abrir el segmento de musicales de Artistas Nuevos con su éxito “Si fuera fácil” convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la noche, las talentosas voces del trío pusieron el toque romántico a la velada en la que varios exponentes de la música latina se dieron cita. Una gran experiencia para la agrupación que también obtuvo nominación como Mejor Nuevo Artista y que a su corta pero exitosa carrera sigue cosechando éxitos a pasos agigantados

 

 

Camila y Jesse & Joy participan en homenaje a Roberto Carlos

 

La exclusiva velada de “Person of the year” reconoció los 50 años de trayectoria del cantante Roberto Carlos por su contribución artística y social a la cultura latina.

 

En el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, reconocidos cantantes interpretaron los éxitos del compositor brasileño a manera de homenaje. El grupo Camila cantó el tema “Propuesta” a dueto con la artista Paula Fernandes originaria de Brasil. Mientras que Jesse & Joy subió al escenario para interpretar “La montaña”.