ABRAHAM MATEO

ABRAHAM MATEO

Es el artista español que lidera las listas de ventas de álbumes con su nuevo álbum

#ARE YOU READY?

Su nuevo disco #AreYouReady? entra directo al #3 en las listas de ventas

de álbumes en España y ya es Disco de Oro en su primera semana

Abraham Mateo comienza su nueva gira hoy en Argentina

#Are You Ready, el nuevo disco de Abraham Mateo ya es, en su primera semana de ventas, Disco de Oro en España. Abraham, recibió la noticia en Argentina, dónde se encuentra preparando los conciertos del primer tramo de su gira en Latinoamérica. Abraham Mateo actuará en Córdoba (Argentina) hoy, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo 28 de Noviembre y en Lima (Perú) el día 30 de Noviembre. Después de los 3 conciertos, Abraham visitará México para completar una intensa gira promocional, en el país azteca, donde Abraham Mateo ya ha sido #1.

Abraham Mateo, lanzó la semana pasada #Are You Ready?, su nuevo disco de estudio. Grabado durante el pasado verano, entre Londres y Los Ángeles. Como ya hizo en su anterior disco (Who I AM, 2014), Abraham Mateo, viajó a ambas ciudades para co-escribir el disco con autores como Pooh Bear, Lindy Robbins, Talay Riley, Jef Martins, Kojak & A.C, Josh Gudwin entre otros, responsables de los éxitos recientes de artistas como Ellie Goulding, Jason Derulo, P!Nk, Ariana Grande, David Guetta, One Direction o Kelis.Me encantó el proceso de co-writing del disco anterior y me pareció buena idea repetirlo en este disco. Es muy inspirador, el ambiente en el que nacen las canciones es perfecto y me ayuda a mejorar una de las actividades que más me gustan, que es hacer canciones” comenta Abraham.

El resultado del proceso es algo diferente a su anterior álbum. “En mi anterior disco, Who I AM buscaba la sorpresa en la producción, la sofisticación del sonido con giros inesperados. En #Are You Ready, el nivel de producción sigue siendo muy alto, pero quizá nos hemos centrado más en la canción, como protagonista absoluta. He disfrutado mucho creando melodías y estribillos, dando forma a las canciones del disco”.

#Are You Ready? es un disco arrollador e indudablemente Pop. Una foto musical del gran momento personal y profesional de Abraham Mateo. El primer single del disco, Old School, es una buena muestra de ello. El videoclip de la canción supera el millón y medio de visualizaciones en tan sólo 3 semanas.

Abraham Mateo se ha convertido en un fenómeno mundial a sus 17 años de edad Who I AM fue nº1 en las listas de ventas de álbumes de España y México logrando disco de oro y platino, telonero de One Direction en Chile, Perú, Barcelona y Madrid, más de 200 millones de visualizaciones en su canal de VEVO / Youtube, más de 4,5 millones de “page likes” en Facebook, más de 800.000 followers en Twitter y más de 700.000 en Instagram.