JESSE & JOY LANZAN HOY SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO

JESSE & JOY LANZAN HOY SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO

“UN BESITO MÁS”

A NIVEL MUNDIAL

 

“UN BESITO MÁS” INCLUYE LOS ÉXITOS RADIALES “ECOS DE AMOR” Y “NO SOY UNA DE ESAS” FEAT. ALEJANDRO SANZ 

 

EL ÁLBUM FUE PRODUCIDO POR JESSE DE LA MANO CON

FRASER T. SMITH Y MARTIN TEREFE

 

EL SEGUNDO SENCILLO “NO SOY UNA DE ESAS” A DUETO CON ALEJANDRO SANZ HA CAUSADO SENSACIÓN EN LAS REDES SOCIALES A TAN SOLO TRES DÍAS DE SU LANZAMIENTO

 

Miami, FL (4 de Diciembre, 2015).- Tras cuatro años desde el exitoso y galardonado álbum ¿CON QUIEN SE QUEDA EL PERRO?”, la banda de hermanos más importante de Latinoamérica y habla hispana, Jesse & Joy, lanza hoy a nivel mundial su cuarta producción de estudio titulada UN BESITO MÁS, disponible en tiendas físicas y digitales.

 

El álbum contiene 13 temas de la autoría de Jesse & Joy con colaboraciones de reconocidos compositores.

 

 

“El disco es lo más arriesgado que hemos hecho, en el que celebramos nuestra

bi-culturalidad y 10 años de carrera, con influencias de Latinoamérica, Estados Unidos, Africa y Europa. afirma Jesse. “Hay cosas que la gente no está acostumbrada a escuchar de nosotros. Sabemos que nos empujamos a nuestros límites y dimos nuestro todo, y a su vez siempre es lindo tener un poco de nervios, de no saber que es lo que va a pasar, pero nosotros estamos satisfechos y felices con el resultado final, continúo Joy.

 

UN BESITO MÁS, grabado en su mayoría en Londres, con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Angeles y México, cuenta con la producción de Jesse en conjunto con Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe (¿Con Quién Se Queda El Perro? de Jesse & Joy), con las participaciones especiales del legendario Juan Luis Guerra en la dirección musical del tema “Un Besito Más” y  Tommy Torres (en co-producción con Jesse) en el tema “3 a.m.”

 

Tal y como fuese anunciado, entre las colaboraciones incluidas en el esperado álbum se encuentran el dueto con el ganador de tres GRAMMY y 18 Latin GRAMMY, Juan Luis Guerra, en el tema “Un Besito Más” compuesto por Jesse & Joy en dedicación a su padre que además le da título al álbum,  “No Soy Una De Esas” junto al ganador de tres GRAMMY y 20 Latin GRAMMY Alejandro Sanz y el galardonado cantautor puertorriqueño Tommy Torres con el que previamente han colaborado en mutuos proyectos pero por primera vez estará como invitado cantando en un álbum de Jesse & Joy participando en el tema “3 a.m.”

 

UN BESITO MÁS incluye también “Ecos de Amor“, el primer sencillo del álbum el cual se ha convertido en otro gran éxito para Jesse & Joy, una vez más colocándolos en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional sumando con este su 16vo sencillo en 10 años de carrera en lograrlo. El video del tema que fue dirigido por el aclamado director Samuel Bayer (Michael Jackson, The Rolling Stones, Nirvana, Justin Timberlake, entre otros), generando millones de visitas registradas en su canal oficial de YouTube.

 

Cabe destacar que aparte de producir el álbum Jesse interpreta uno de los temas titulado “El Malo” (compuesto por Jesse & Joy y Tommy Torres), convirtiéndose en una canción más del álbum UN BESITO MÁS con gran aceptación por parte del público que pudo obtenerlo durante la preventa del mismo.

 

Jesse & Joy explican que la portada de UN BESITO MÁS ilustra visualmente su bi-culturalidad, siendo hijos de madre norteamericana y padre mexicano mostrando los míticos volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl de México y el Lago Michigan en los Estados Unidos de América en la frontera con Canadá. Y cuentan que el significado de la estrella que los une es su padre que ahora los cuida e ilumina desde el cielo.

 

 

 

 

Anuncian concierto en El Plaza Condesa

 

¡Los boletos salen a la venta mañana!

 

Jesse & Joy llenará de romanticismo el Plaza Condesa el próximo 19 de febrero a las 20:30 hrs. Los talentosos hermanos cantarán sus mejores éxitos; “Con Quien Se Queda El Perro”, “Espacio Sideral”, “¡Corre!”, “La De La Mala Suerte”, su más reciente sencillo “Ecos De Amor” y otras canciones de su disco “Un Besito Más” que harán de ésta una noche inolvidable.

 

Los boletos estarán a la venta a partir del 4 de diciembre desde las 12:00 hrs a través del sistema Ticketmaster.