YURI 5to SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL

YURI

5to SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL

 

 

10 MIL PERSONAS VIBRARÁN EL 28 DE FEBRERO

 

MÁS DE 50 MIL PERSONAS HAN VIVIDO EL TOUR INVENCIBLE

 

CASI 3 HORAS DE ESPECTACULAR SHOW

 

16 CAMBIOS DE VESTUARIO

 

CERCA DE 35 GRANDES HITS

 

La gran diva del pop mexicano demuestra por qué su gira lleva el nombre INVENCIBLE. Este domingo 28 de febrero será la 5ta ocasión en que Yuri encienda el escenario del Auditorio Nacional con un espectáculo de primer nivel en el que más de 35 grandes éxitos de su carrera desfilarán para complacer a los 10 mil asistentes que una vez más le regalan un SOLD OUT en el recinto más icónico de la carrera de cualquier artista en México.

 

El Tour Invencible ahora se ha renovado con una versión 2.0 en la que habrá grandes novedades respecto a lo que anteriormente había presentado la Jarocha preferida de México. Entre estos cambios podremos ver más de 6 nuevos números, cambios de vestuario, nuevos visuales en las pantallas entre muchas cosas más…

 

Entre las decenas de canciones que Yuri interpretará este domingo se encuentran sus nuevos hits como “Duele”, “Ahora” e “Invencible” así como las canciones que han marcado sus décadas de trayectoria musical como son “Dame un Beso”, “Detrás de mi ventana” y “La Maldita primavera” entre muchos otros.

 
EL TOUR INVENCIBLE 2.0 CONTINUARÁ CON SU ÉXITO EN DIFERENTES ESTADOS DE LA REPÚBLICA