YURI 5 veces Invencible

YURI

5 veces Invencible

 

La jarocha consentida deslumbra al Auditorio Nacional

 

Con gran energía y un espectáculo asombroso, Yuri se presentó por quinta ocasión con su Tour Invencible. Esta vez la cantante estrenó la versión 2.0 del show que incluyó nuevos números musicales y cambios de vestuario.

 

Espectacular es la palabra que describe la presentación de Yuri el día de ayer. Si algo caracteriza a la cantante mexicana es su derroche de talento, innovación y la gran producción que la acompaña.

 

La intérprete de “Amiga mía” tuvo 16 cambios de vestuario y un grupo de 14 bailarines que la acompañaron también en los diversos números con temática egipcia, autos de carreras, fiesta flamenca y una motocicleta que se eleva sobre el escenario.

 

Entre las decenas de canciones que Yuri interpretó este domingo se encuentran sus más recientes hits como “Duele”, “Ahora” e “Invencible” así como los éxitos de su amplia trayectoria musical como “Dame un Beso”, “Detrás de mi ventana” y “La maldita primavera” y muchas más.

 

Casi al finalizar la noche, la veracruzana rindió un homenaje con su gran voz al “Festival OTI” interpretando temas entrañables de grandes cantautores como: José José, Ana Gabriel, Napoléon y Juan Gabriel.

 

El espectacular cierre convirtió al Coloso de Reforma en un impresionante carnaval al ritmo de samba con deslumbrantes vestuarios dorados y globos del mismo color que alegraron este momento, coronando a Yuri como la reina de los escenarios.

 

 

  • SOLD OUT por quinta ocasión
  • Cerca de 35 Hits
  • Show renovado