ABRAHAM MATEO ¡México te ama!

SOLD OUT meses antes del show

Más de 3,100 abrahamers enloquecidas

21 hits cantados por tod@s junt@s

Abraham Mateo es la nueva superestrella adolescente. Más de 3,100 fans enloquecidas llenaron el icónico Teatro Metropolitan el pasado sábado con sus gritos apasionados, sus lágrimas de emoción y sus ganas de vivir una noche super intensa al ritmo del joven gran ídolo.

El show comenzó en punto de las 8 de la noche. Pero ya desde horas antes se podía ver remolinos de fans que se desvivieron en porras y gritos de impaciencia por ver al ídolo español que visitó nuestro país trayendo lo mejor de su tour “Are you ready”. No había caminado ni un centímetro en el escenario cuando la euforia de los fans llenaban el recinto ensordeciéndose entre sí. Abraham no podía más de la emoción al ver la espectacular bienvenida que le estaban dando.

Su presentación comenzó con la canción “Are You Ready” que le da nombre a su más reciente disco y gira internacional. La energía el ídolo español explotó se fusionó con la de sus miles de fans logrando con esto un impresionante show en el que sus complejas coreografías dejaban a todos con la boca abierta y provocaban la exitación de todos sus fans en cada movimiento.

Un concierto en el que todos los temas fueron coreados sin excepción: “Old School”, “Lánzalo”, “Feeling So Good”, “I Choose that Girl”, “Así es tu amor” y “Señorita” son algunos que enloquecieron a las “abrahamers”, incluso una afortunada fan tuvo la oportunidad de subir al escenario para que Abraham Mateo le cantara al oído la canción “A Place in my Heart”.

Su deslumbrante derroche de talento y sencillez cautivo a la más de 3000 personas que llenaron el lugar en su capacidad máxima quienes constataron que Abraham es mucho más que un fenómeno adolescente, es un artista en toda la expresión de la palabra. Baila como nadie más sabe hacerlo, canta sin desafinar en ninguna nota y por si fuera poco, toca instrumentos en vivo demostrando que a sus apenas 17 años, ya es uno de los artistas más completos de habla hispana.

Las “Abrahamers” expresaron a todo pulmón su cariño al ídolo juvenil. Demostrando que se ha ganado el corazón y reconocimiento del público mexicano con su gran talento artístico. Casi al final del show, cuando las fans sentían que la noche estaba a punto de terminar, retuvieron al joven artista sobre el escenario con más de dos minutos de una porra al unísono: “México te ama”.