SIN BANDERA ANUNCIA CUARTO AUDITORIO NACIONAL

SIN BANDERA
ANUNCIA CUARTO AUDITORIO NACIONAL

NUEVA FECHA
11 JUNIO

BOLETOS YA LA VENTA

Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español, anunció una nueva fecha de la gira “Una Última Vez” en la Ciudad de México.

Luego de arrancar suspiros en sus presentaciones pasadas en el Auditorio Nacional el 26 y 27 de Febrero con llenos totales, Sin Bandera repetirá la magia de este gran regreso los próximos 11 y 12 de Junio.

El dueto conformado por Leonel García y Noel Schajris ya recorre el continente americano con su esperada gira “Un Última Vez”. Las reacciones de felicidad y emoción por este esperado regreso ya se hicieron notar en la redes sociales pidiendo que su ciudad se incluida en esta serie de conciertos. Los fans de la Ciudad de México tendrán una nueva oportunidad para vivir una noche de éxitos como: “Que Lloro”, “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir” por mencionar algunos.

Ni dos, ni tres veces es suficiente, la euforia por el regreso del talentoso dueto rebasa los límites de cualquier recinto. Por cuarta vez Sin Bandera pisará el Coloso de Reforma para complacer a sus seguidores que esperaban este momento desde hace tiempo. Los boletos para el cuarto Auditorio Nacional de Sin Bandera ya están a la venta a partir de hoy a través de la red Ticketmaster y las taquillas del recinto.