Carlos Rivera #1 en ventas

Carlos Rivera #1 en ventas

El álbum “Yo Creo” de Carlos Rivera se coloca esta semana en el primer lugar de ventas en MixUp.

Carlos Rivera se corona como todo un rey con el reporte de ventas de la tienda de discos MixUp que ubica nuevamente en primer lugar su cuarto disco de estudio titulado “Yo creo”, el cuál ha definido como el más personal de su carrera, ya que todos los temas fueron compuestos por él y tres de ellos en coautoría con Carlos Baute, Pablo Preciado, Armando Manzanero.

Los logros de este álbum se han reflejado desde su debut. En su semana de lanzamiento ocupó el lugar No. 1 en Amprofon, No. 3 en iTunes México, No. 1 en Mixup, No. 1 en iTunes España. La razón de esto es la extraordinaria producción de este material que contó con expertos de la música, ganadores del Grammy Latino; Kiko Cibrian y Armando Ávila y por supuesto el gran talento y romanticismo de Carlos Rivera.

Con pasos firmes Carlos Rivera continúa cosechando éxitos, su álbum “Yo Creo” lo prepara para dar un salto importante en su carrera, el próximo 21 de mayo llegará al Auditorio Nacional para compartir su música con todos sus seguidores.

Todo un éxito en España

España tiene un cariño especial hacia Carlos Rivera desde que el mexicano protagonizó el musical “El Rey León” durante dos años. En su pasada visita a Tenerife, el intérprete de “¿Cómo pagarte?” fue recibido con gran emoción en los premios de la Cadena Dial.

El público español cantó los nuevos éxitos de Carlos Rivera, además de acompañarlo a las firmas de autógrafos que ofreció en Sevilla, Tenerife, Barcelona y Madrid donde miles de personas se dieron cita para obtener una fotografía con el cantante y su firma impresa en la portada de su más reciente álbum.