MONSIEUR PERINÉ sonará en EL PLAZA CONDESA

MONSIEUR PERINÉ
sonará en EL PLAZA CONDESA

16 JUNIO

BOLETOS YA LA VENTA

El talentoso grupo colombiano visitará de nueva cuenta nuestro país con su gira “Nuestra Canción, la cual ya ha visitado más de 6 países como son Alemania, Suiza, España, Estados Unidos, Colombia y próximamente Francia.

Su espectáculo cargado de emociones y peculiares sonidos llegará el próximo 16 de junio a El Plaza Condesa, los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y las taquillas del recinto.

Estrena colorido video

El grupo ganador del Grammy Latino como “Mejor Nuevo Artista” estrenó hoy el video de su nuevo sencillo “Nuestra Canción” el cual cuenta con la participación del dominicano Vicente García. El material luce en armonía con su música y estilo. Los colores, texturas y la naturaleza inundan este visual resaltando su característico espíritu creativo.

“El videoclip de Nuestra Canción se inspira en el mundo de lo natural, en la belleza de las cosas que brotan de la tierra y en especial del mundo de la botánica y de las flores. Se narra la historia de un reencuentro amoroso que da a luz un mundo de flores y de colores de una canción que celebra el amor de forma abiertamente romántica y hace uso del paisaje, del mundo de lo natural, para representarlo”.
Santiago Prieto

El video de “Nuestra Canción” fue rodado a las afueras de Bogotá bajo la dirección de Christian Schmid quien comenta “Para mí era clave, poder rodar en espacios naturales no intervenidos por arquitectura, donde la luz natural se pueda aprovechar al máximo. Es así que después de una intensa búsqueda encontramos los lugares perfectos en la región de Suesca”.

• Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca sorprenden al mundo con su música
• Cuentan con canciones tanto en español como en francés
• Su álbum “Caja de Música” cautivó a la industria musical.