JAIME CAMIL CONQUISTA BROADWAY

JAIME CAMIL SE INCORPORA A CHICAGO
CORTA TEMPORADA
MAYO A JULIO 2016

Hace ya varios años, Jaime Camil se propuso convertirse en el actor mexicano más exitoso en el mundo entero esperando poner su nombre y el de nuestro país a la altura que merece. Así es como a lo largo de su exitosa carrera ha aparecido en las pantallas de televisión de toda Latinoamérica personificando a los más entrañables personajes desde que inició su carrera. Un nuevo sueño está por cumplirse para Jaime Camil quien el día de ayer fue oficialmente anunciado como el actor que personificará al emblemático personaje de Billy Flynn en la obra de teatro musical Chicago en Broadway.

Será a partir del 31 de mayo del presente año cuando Jaime Camil se presente por primera vez en el escenario del teatro “Ambassador” ubicado en el corazón del teatro internacional: Nueva York. Su participación temporal en esta legendaria puesta en escena durará únicamente hasta principios de julio por lo que tanto la prensa nacional como internacional se encuentran atentos a presenciar esta histórica participación del actor más carismático de nuestro país en este escenario.

Chicago es definitivamente una de las más importantes puestas en escena en la historia de los musicales al haber recibido diversos reconocimientos en la historia, incluyendo 6 preseas del Tony Award y el Grammy como Mejor Grabación. Millones de personas de todo el mundo han asistido a vivir la magia de este montaje desde que abriera por primera vez su telón hace más de una década en la sede más importante del teatro: Broadway.

Actualmente, Jaime Camil aparece en la multipremiada serie de CW Jane The Virgin interpretando a Rogelio Vega, personaje encantador que no pudo sino enamorar a la audiencia de Estados Unidos y todos los países en los que actualmente se transmite.