LILA DOWNS celebrará el Día de Muertos en el AUDITORIO NACIONAL

LILA DOWNS
CONCIERTO ANUAL DÍA DE MUERTOS

6 NOVIEMBRE
AUDITORIO NACIONAL

¡BOLETOS YA A LA VENTA!

La tradición que ha distinguido a México ante el mundo entero, es aquélla que rinde culto a nuestros difuntos. Lila Downs ha ofrendado su más reciente producción discográfica a esta celebración que nos caracteriza como país y una vez más presentará este show que ha dado ya la vuelta al mundo, en el recinto más icónico de nuestro país: el Auditorio Nacional.

La gira “Balas y chocolate” ha despertado el entusiasmo del público de muchos países así como el de la prensa internacional debido a la riqueza del folclor y belleza que Lila Downs ha plasmado para cada una de la canciones que reflejan el enorme amor y orgullo que la cantante siente por su país natal.

En este imperdible show, Lila Downs le canta a la libertad, a la justicia, a la muerte pero por supuesto, también al amor y al honor. A lo largo de este show, se suceden éxitos como la justiciera “Patria Madrina”, la tradicional “La Farsante” de Juan Gabriel, el canto a la libertad de expresión “Humito de Copal” y evidentemente la canción que se ha convertido en un himno de Oaxaca “La Cumbia del mole”. Todo esto enmarcado en una producción hecha a la medida de cada concierto que siempre, con el cuidado de la creatividad de Lila Downs, se convierte en una experiencia que no se repite nunca.

Los boletos para este multicolor concierto lleno de orgullo, patria, tradición y de la inigualable voz de Lila Downs, ya están a la venta.