MALUMA, NICKY JAM, ABRAHAM MATEO Y ROMEO SANTOS Nominados a Premios Juventud 2016

Premios Juventud dio a conocer la lista de nominados para su próxima entrega. El público tiene la decisión final para darle este reconocimiento a sus estrellas favoritas. Las votaciones ya comenzaron y será hasta el 2 de junio cuando finalicen. Los premios Juventud 2016 se celebrarán en el Bank United Center de la Universidad de Miami el 14 de Julio.

MALUMA

El fenómeno del género urbano encabeza las nominaciones de Premios Juventud, el cantante colombiano logró ocho nominaciones para esta entrega. La popularidad de Maluma ha conquistado a la comunidad hispana, convirtiéndose en una de las estrellas juveniles favoritas.

LA COMBINACIÓN PERFECTA
LO TOCO TODO
VOZ DEL MOMENTO
EL SÚPER TOUR
LA MÁS PEGAJOSA
MI ARTISTA URBANO
MI TUITERO FAVORITO
MI FAN ARMY FAVORITO

NICKY JAM

El nombre de Nicky Jam figura en cuatro categorías para la decimotercera edición de Premios Juventud. El artista urbano más influyente ha estado presente en las nominaciones de las últimas entregas de premios y esta vez no es la excepción.

LA COMBINACIÓN PERFECTA
VOZ DEL MOMENTO
EL SÚPER TOUR
MI ARTISTA URBANO

ABRAHAM MATEO

La estrella juvenil ha sido elegida por sus “abrahamers” para competir en Premios Juventud. Abraham Mateo tiene tres nominaciones, un gran logro para su creciente carrera que ha sido catalogada como un fenómeno mundial.

VOZ DEL MOMENTO
CANCIÓN CORTA-VENAS
MI ARTISTA POP ROCK

ROMEO SANTOS

El rey de la bachata obtuvo una nominación en la categoría “Mi Artista Tropical”, Sin duda Romeo Santos ha enamorado a la comunidad latina con su estilo único y lo han elegido para competir por este reconocimiento el próximo mes de Julio.

MI ARTISTA TROPICAL