Jaime Camil Participa en la película “Pets”

Jaime Camil

Participa en la película “Pets”

Jaime Camil no conoce límites, actualmente el carismático actor es reconocido en el extranjero por su participación en importantes proyectos como: la popular serie de televisión “Jane The Virgin” y su actuación como Billy Flynn en el clásico musical “Chicago” en Broadway.

Su influencia en la televisión lo ha llevado a ser la voz original de Fernando, un actor de telenovela en la película de Illumination Entertainment y Universal Pictures: “The Secret Life of Pets”; la película animada lidera los ingresos en taquilla tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Ésta participación de Jaime Camil se suma a los proyectos en los cuales el actor ha prestado su voz, tales como: “Bee Movie”, “El Agente 00P2”, “Open Season” y recientemente en la serie animada “Elena of Avalor” que se transmite en Estados Unidos por Disney Channel.

Jaime Camil celebra su próximo cumpleaños con un millón de seguidores en Instagram, además el canal de televisión Golden transmitirá un especial de cuatro de sus películas el viernes 22 de Julio para festejar al actor.