REIK DES / AMOR #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico

En su semana de debut

El grupo se encuentra de promoción en EU y provocó revuelo durante su participación en los Premios Juventud

Reik siempre se mantiene a la vanguardia de su género. Su nuevo álbum Des / Amor fue lanzado en Estados Unidos y Puerto Rico el 8 de julio, llegando a #1 en ventas en plataformas digitales y en tan solo una semana se han colocado al #1 en ventas en la lista Top Latin Albums de Billboard.

De este disco se han desprendido dos grandes éxitos hasta la fecha, “Voy a Olvidarte” y “Ya Me Enteré,” que también cuenta con una versión en colaboración con el astro urbano Nicky Jam.

Los músicos pop con mayor proyección causaron revuelo a su paso por la alfombra roja de los Premios Juventud 2016 donde también tuvieron una presentación musical que rindió homenaje a México con el tradicional tema “La Bamba”, el pasado 14 de julio en Miami.

Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), se han reunido con los principales medios de comunicación en Estados Unidos y Puerto Rico para presentar su álbum Des / Amor antes de iniciar su gira en el Auditorio Nacional el próximo 4 de Noviembre en la Ciudad de México.