Nominados LATIN GRAMMY 2016

Nominados

LATIN GRAMMY 2016

Esta mañana se dieron a conocer los nominados a la entrega más importante de la música latina, la familia Westwood Entertainment recibió grandes noticias.

Sin Bandera

La agrupación que reescribió las reglas de la música pop, reaparece en las listas de nominaciones de Latin Grammy por el tema “En Ésta No” que marcó el gran regreso del entrañable dueto.

CANCIÓN DEL AÑO

Reik

El grupo pop con mayor proyección vive uno de sus mejores años con el lanzamiento de su álbum Des/Amor y una larga gira de conciertos. Reik obtuvo una nominación para La Noche Más Importante de la Música Latina.

MEJOR ALBUM VOCAL POP CONTEMPORÁNEO

Carlos Vives

El hijo del vallenato logró dos nominaciones, gracias a su más reciente éxito “La Bicicleta” a dueto con Shakira, cuyo ritmo ha puesto a bailar a millones de personas, siendo uno de los temas favoritos para ganar en esta importante entrega de premios.

GRABACIÓN DEL AÑO

CANCIÓN DEL AÑO

Yandel

La leyenda del género urbano causó sensación con su hit “Encantadora”, el video de este gran éxito ha acumulado más de 270 millones de reproducciones en VEVO y ahora es reconocido con dos nominaciones para la edición número 17 de Latin Grammy.

MEJOR FUSIÓN/ INTERPRETACIÓN URBANA

MEJOR CANCIÓN URBANA

La celebración de la 17ª entrega de Latin Grammy se realizará en la ciudad de Las Vegas el próximo 17 de Noviembre y será transmitida en vivo para toda Latinoamérica por TNT.