ABRAHAM MATEO Lanza reedición de #AreYouReady?

ABRAHAM MATEO

Lanza reedición de #AreYouReady?

El ídolo juvenil vuelve con nuevo material. Se trata de la reedición de #AreYouReady? que ahora presenta en un doble CD repleto de remixes, colaboraciones y material inédito. El primero de los CD incluirá íntegro el último trabajo de Abraham Mateo. El segundo se completará con distintos contenidos que no habían sido publicados hasta la fecha en formato físico.

A partir del 7 de octubre estará disponible este material, el cual contiene su más reciente sencillo “Mueve” a dueto con la cantante argentina “Lali”, el tema “Quisiera” con el grupo CNCO y dos temas inéditos: “Mi vecina” y “Temblando en la oscuridad”.

Mi Vecina, es la canción más íntima de Abraham Mateo, el artista lo define como lo más bonito que ha hecho jamás. “He compuesto una canción que se llama Mi vecina. Es un tema diferente a todo lo que he compuesto anteriormente. Fluyó de madrugada en mi habitación, a solas con mi guitarra. Para mí, la canción más especial que he creado hasta hoy. Tiene magia”, anunció recientemente en su Instagram.



La reedición de #AreYouReady? incluye un libreto con fotos inéditas del artista realizadas por el reconocido fotógrafo Alberto Van Stokkum, dos remixes y la versión en español del éxito “When you love somebody”, un tema que sus fans ya pudieron escuchar en el videoclip, pero que es la primera vez que se publica como audio.


Abraham Mateo continúan con su gira #AreYouReady? por España y hará una parada para cantar con sus “Abrahamers” mexicanas el próximo 21 de Octubre en el Auditorio Nacional.