ALEKS SYNTEK Realiza el tema musical de la serie “2091”

ALEKS SYNTEK

Realiza el tema musical de la serie “2091”

El genio de la música se encargó del tema de apertura de la primera superproducción original de ciencia ficción realizada en América Latina por FOX.

Aleks Syntek vuelve a ser considerado para participar en proyectos de alto nivel, el talento del músico mexicano formará parte de la nueva serie dramática futurista que la cadena FOX transmitirá en Latinoamérica.

La serie “2091” está protagonizada por Manolo Cardona, Christopher Von Uckermann, Angie Cepeda y cuenta con las participaciones de Gonzalo Vivanco, Julio Bracho y Damián Alcázar, entre muchas otras.

FOX ha elegido a Aleks Syntek como uno de sus favoritos para trabajar en sus producciones.

Aleks Syntek también participa en el doblaje de la película animada “Trolls” producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. La cinta llegará a las salas de nuestro país el 04 de Noviembre.

La serie “ASOMBROSAMENTE” producida por FOX para Nat Geo conducida por Aleks Syntek, se encuentra nominada a los International Emmy Awards en la categoría “Programa de Prime Time de habla no inglesa”, la premiación tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, EE.UU. el próximo 21 de noviembre.