WESTWOOD ENTERTAINMENT Lidera Monitor Latino

WESTWOOD ENTERTAINMENT

Lidera Monitor Latino

Grandes noticias para la familia Westwood Entertainment con la reciente lista publicada por Monitor Latino. En dicho ranking, el tema “Sobre Mi” de Sin Bandera ocupa el lugar número 1 en pop y el número 7 en el Top 10 de audiencia general, siendo el único artista mexicano en dicho recuento.

En el top 10 general también se encuentra el hijo del vallenato Carlos Vives con “La Bicicleta” en la posición número 4.

El fenómeno del género urbano, Maluma se ubica en el número 5 con su más reciente hit “Sin Contrato” dentro del Top 10 de audiencia general. El joven colombiano ha acumulado más de 57 millones de reproducciones del video de este tema en VEVO.

En la lista pop también figura Matisse en el lugar 5 de audiencia con su tema “Cuando Te Encontré” el cual desde su lanzamiento va subiendo de posición al igual que su imparable éxito.

La lista Monitor Latino es una de las listas de canciones más populares y reconocidas por la industria musical la cual monitorea más de 700 estaciones de radio en México, Estados Unidos, Colombia y República Dominicana, siendo la plataforma de medición más importante del mundo del entretenimiento.