ABRAHAM MATEO Hace temblar al Auditorio Nacional

ABRAHAM MATEO

Hace temblar al Auditorio Nacional

Abraham Mateo desató la locura de sus “Abrahamers” en el icónico recinto de la Ciudad de México.

El ídolo juvenil se presentó con gran éxito en uno de los escenarios más importantes de la capital mexicana. Su pasos de baile se apropiaron de este show de energía y talento desbordante. Con 18 años recién cumplidos el intérprete de “When You Love Somebody” ha conquistado a miles de señoritas de Argentina, España, Chile, Colombia y México, por mencionar algunos.

El deslumbrante talento del artista español se hizo presente por casi dos horas, en un show que combinó invitados especiales, tecnología en luces y sonido, espectaculares coreografías y los mejores hits del cantante juvenil.

Abraham Mateo estuvo acompañado de grandes invitados. El primero de ellos fue el grupo CNCO con quienes interpretó el tema “Quisiera”, más tarde llegó Mau y Ricky para cantar “Another Heartbreak”, después Rio Roma subió al escenario para interpretar “Mas de mil años” y finalmente cantó “Te daré mi corazón” a dueto con Dulce María.

Completamente entregado a sus “Abrahamers”, Abraham Mateo aprovechó la oportunidad de subir al escenario a una de ellas y cantarle al oído “Me Gustas” y más tarde “A Place In My Heart” para recordarles a sus fans mexicanas que siempre tendrán un lugar en su corazón, sus fans le correspondieron el detalle con gritos y ovaciones sin control.

Las sorpresas continuaron y Abraham Mateo, acompañado de un cuarteto de cuerdas, interpretó por primera vez su más reciente composición “Mi Vecina”, su canción más especial, misma que ha sido incluida en la reedición de su álbum #AreYouReady?.

Luego de esta arrolladora presentación, Abraham Mateo continuará con su gira por España, Chile y Buenos Aires para finalizar un año lleno de éxitos y crecimiento en todos los sentidos.