REIK SOLD OUT En Monterrey

Más de 11,500 personas vivieron el “Des/Amor” de Reik en la Arena Monterrey.

El grupo pop con mayor proyección en Latinoamérica consintió al público regio con sus más grandes éxitos durante más de una hora y media de show en un recinto completamente lleno y ansioso por disfrutar al trío favorito del pop.

Las emociones explotaron en cuanto Julio, Jesús y Bibi aparecieron en el escenario al ritmo de “We Only Have Tonight”, desde ese momento y hasta el final las más de 11,500 personas permanecieron de pie cantando y bailando los éxitos que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de radio a lo largo de su más de 12 años de carrera.

La nueva gira de Reik inició con excelentes noticias. La euforia por este espectáculo ha sido tanta que los boletos para sus conciertos se agotaron rápidamente en las dos ciudades que se ha presentado: Monterrey y Ciudad de México.

Este mismo fin de semana Reik se presentó por segunda vez en el Auditorio Nacional, en el que tuvieron como invitado al reconocido pianista Arthur Hanlon quien acompañó a Jesús Navarro en el tema “Náufragos” una de las canciones favoritas de los fans por la belleza de su letra.

Luego de estas presentaciones abarrotadas, Reik viajará a Las Vegas para presentar uno de sus temas en la ceremonia número 17 de los Latin Grammy en la que también tienen una nominación en la categoría “Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo” por su más reciente álbum, “Des/Amor”.