MATISSE Cierra el año 2016 con DISCO DE PLATINO DE SU ÁLBUM “SUBE SUMMER EDITION” Y ESTRENAN SU MÁS RECIENTE SENCILLO “ALGUNA VEZ”.

ü Más de 98 millones de Audio Streams.

ü Más de 110 millones de Video Streams.

ü 5 sencillos en radio alcanzando top ten.

ü Impresionante desempeño en radio, cercano a los 1,000 millones de impactos de audiencia.

ü Más de 610 mil seguidores en sus redes sociales

ü Han escrito grandes canciones para Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Yuri, Ha-Ash, Aleks Syntek y Carlos Rivera

ü Han llenado 30 ciudades con la gira “Sube”.

ü Sold Out Teatro Metropólitan en octubre pasado.

ü Ya en radio y plataformas su más reciente sencillo “Alguna vez”

Sobre “Alguna vez”:

Tras el éxito de “Cuando te encontré”, Matisse presenta su nuevo sencillo “Alguna vez”. El tema, compuesto por Pablo Preciado y Ale Zeguer, se incluye en su más reciente material, Sube, Summer Edition.

“Alguna vez”, posee una carga emocional muy fuerte, llena de la sensibilidad que define a la agrupación. El tema narra lo difícil que es estar perdidamente enamorado de alguien para el que ya eres indiferente. “Esta canción la escribí con Ale Zeguer que es una gran artista y compositora. Nos dimos cuenta que el dudar era la parte fundamental de esta canción, las dudas tienen más fuerza que cualquier otra certeza de la vida”, afirma Pablo

La producción, a cargo de Joe Demikeli, fue un proceso en el que la agrupación estuvo íntimamente involucrada. “La producción fue muy divertida y creo que tiene mucho de lo que somos. Es una canción muy real, para desahogarse”, añade Román.

“Alguna vez” es el sexto sencillo que se desprende de su álbum, Sube Summer Edition. Al respecto, Melissa declara: “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de poder mostrar una canción más de este disco, nos hace sentir que todo el trabajo ha valido la pena y que la selección de canciones para este álbum y la edición especial, fue la correcta”.

Su estilo único ha cautivado a una gran cantidad de seguidores por la armonía de sus voces, logrando colocarse como una de las agrupaciones más exitosas de la actualidad.