¡WESTWOOD ENTERTAINMENT En la lista de los 100 mejores promotores del mundo.

¡WESTWOOD ENTERTAINMENT

En la lista de los 100 mejores promotores del mundo.

Con mucho orgullo compartimos con ustedes el nombramiento por parte de la publicación Pollstar, quien ha ubicado a Westwood Entertainment entre los 100 mejores promotores del mundo.

Con más de 176,331 boletos vendidos en 2016, es un honor para nosotros ocupar un lugar en esta importante lista en la que aparecen únicamente 15 países del mundo, siendo una de las tres empresas mexicanas con mayor fuerza en la producción de conciertos.

Tan sólo el año pasado llevamos a ustedes más de 20 conciertos: La gira “Una Última Vez” que marcó el regreso de Sin Bandera a la escena musical, la serie de conciertos del fenómeno del género urbano Maluma, el inicio del Tour Des/Amor de Reik, el cierre de la gira “Invencible 2.0” de Yuri, dos fechas de la tradicional “Celebración de Día de Muertos” de Lila Downs, la gira más divertida de todos los tiempos con Aleks Syntek & Cristian Castro y el crecimiento de Matisse al lograr SOLD OUT en el Teatro Metropólitan, entre otros.

Este año, comenzamos con el pie derecho con presentaciones de artistas internacionales como: Carlos Vives, Maluma, Melendi, Carlos Rivera, Sin Bandera, André Rieu.

Sumado a este logro, la revista Billboard incluyó a Jorge Juárez (CEO Westwood Entertainment) y David West (Presidente de Westwood Entertainment) en la lista Latin Power Players por su innovación en el mercado musical y llevar a sus artistas a nivel global, además de incluir a Jorge Juárez en su lista 40 under 40, siendo el único CEO latino menor de 40 años en aparecer en esta lista de los personajes que están cambiando la industria del entretenimiento.

Actualmente representamos a 19 artistas que estarán dando de que hablar este año con sus nuevos proyectos.

Sin Bandera

Camila

Yuri

Lila Downs

Jaime Camil

Reik

Carlos Rivera

Aleks Syntek

Maluma

André Rieu

Matisse

Carlos Vives

Melendi

Romeo Santos

Abraham Mateo

Nicky Jam

Grupo Cañaveral

Yandel

Arthur Hanlon